DIEZ

5 1 0
                                    

Los días seguían pasando y aquel viaje escolar estaba a punto de terminar, ambos chicos estaban aprovechando todo el tiempo posible, teniendo citas y conociéndose, así enamorándose cada vez mas y mas del otro, el perfil de Instragram poco a poco se fue llenando de mas fotografías que Jungkook iba tomando para Taehyung, serian unos bellos recuerdos, pues ambos sabían que en cuanto las vacaciones terminasen tendrían que separarse, cada uno debía volver a sus respectivas escuelas y cumplir con sus responsabilidades estudiantiles, acordaron seguirse escribiendo mutuamente con la promesa de volver a verse en cuanto terminaran la universidad, un año solamente, un año en donde no se verían en persona, ninguno creía poder lograr pasar mucho tiempo separado del contrario, pero creían que si podían superar eso entonces podrían superar cualquier cosa, los tatuajes de Taehyung ya estaban desapareciendo, tomo muchas fotografías con ayuda del contrario, prometiendo que elegiría uno de esos para tatuarse permanentemente.

Ambos chicos se encontraban fuera de la cabaña del azabache, era la más alejada de todo el recinto y por tanto la más tranquila y silenciosa de todas, perfecta para crear un aura de privacidad que tanto necesitaban, tenían solo días para estar juntos, después de eso debían empacar sus cosas y subir cada uno a su autobús.

-Crees que podremos hacerlo Kook?- pregunto el pelirrubio en un susurro, viendo sus manos entrelazadas, Jungkook lo abrazo más fuerte, apegándolo todo lo posible a su cuerpo

-Claro que si bebé – respondió besando su hombro – Solo será un año, ¿recuerdas?, además no nos separaremos por completo, podemos seguir mensajeando- debían despedirse pronto, aunque técnicamente se iban dentro de dos días, sus escuelas habían organizado algunas actividades grupales por lo que estos últimos días no podrían estar juntos. – Debemos tomarnos una foto juntos, esa será la última foto que suba, de acuerdo- propuso de repente Tae, Jungkook asintió dándole la razón, pues pensaba usar todas aquellas fotos como parte del dichoso proyecto final, esta vez no utilizaron la cámara profesional del chico, simplemente posaron frente al celular del rubio dándose un beso dulce, capturando su último momento juntos.

El tiempo paso rápido, y Taehyung ya debía volver a su cabaña, luego de muchos besos y abrazos de por medio, ya se encontraba caminando por el sendero que llevaba a su habitación.

------

Jungkook estaba ansioso, las actividades que su escuela organizo incluían visitar una reserva natural protegida por lo que los celulares y cámaras estaban prohibidos durante la visita, lo cual era estúpido considerando que ellos eran estudiantes de fotografía, nadie pudo contradecir al supervisor y tuvieron que entregar todos sus teléfonos a la guía del grupo, misma que guardo todos en una mochila que se colgó al hombro.

Los jóvenes siguieron a la guía con desgano con la promesa de que sus celulares serian devueltos al finalizar la visita, Jungkook no podría mensajear con Taehyung como tenía planeado.

Taehyung por su parte, pasaba una situación similar, Jimin lo había despertado tarde y no publico la foto que prometió subir la noche anterior, no quería olvidarlo después, así que antes de alistarse para salir a tomar las actividades lo hizo, escribió una corta frase y le dio publicar antes de que la supervisora entrara a la habitación y le arrebatara el celular de las manos, alegando que estos días los iban a utilizar para "desintoxicarse" de la tecnología moderna, Taehyung no tuvo tiempo de reaccionar para esconderlo, así que solo le quedo mirarla con enojo, viendo cómo salía con una canasta en donde había mas teléfonos, supuso que del resto de sus compañeros.

Jungkook no podía creerlo, nadie podía creer lo que acaba de suceder, la guía iba tan entusiasmada platicando sobre el recorrido que iba caminando de espaldas para ver a los chicos, y de un segundo a otro había desaparecido de su vista, todos se quedaron inmóviles, viendo como la pobre chica se había tropezado con una raíz y aterrizado sobre un gran charco de agua, la mochila con los celulares entrando al agua como resultado, todos ignoraron a la chica, le quitaron la bolsa para revisar que siguieran funcionando, lastimosamente ningún celular prendió, los perdieron por completo.

Taehyung ya se encontraba junto su grupo, sin embargo, no prestaba atención en lo absoluto, estaba mas concentrado en ver donde se llevaba la canasta con los celulares, la supervisora iba platicando con el salvavidas de la playa, por lo que dejo la canasta descuidadamente sobre una ventana de alguna de las cabañas cercanas, estaba listo para pararse y refutar sobre aquel descuido pero Namjoon lo distrajo dándole un codazo pues los organizadores habían comenzado a verlo con enojo, si tan solo hubiera seguido observando un poco mas aquella canasta hubiera notado como un desconocido se acercaba peligrosamente, también hubiera visto como aquel sujeto metía la mano dentro y sacaba un teléfono y claro que hubiera notado que el celular que el chico se llevo era el suyo, pero Taehyung no lo hizo, no volvió a mirar la canasta para evitar un castigo.

El día paso tan rápido que de pronto ambos chicos se encontraban en sus respectivas cabañas empacando todo para subir al autobús, estaban tristes por su perdida, no les importaba lo material, si no las fotos que había recopilado en estos días, cada uno planeo visitar al otro para informarle la situación, no querían que el contrario se llevara una mala impresión de ellos, sus almas estaban tan conectadas que salieron a buscarse al mismo tiempo. No pudieron encontrarse.

Era hora de subir a los buses y ellos no podían dejar de buscarse, estaban ansiosos, ahora sin sus celulares no podían contactarse de vuelta, necesitaban una garantía de que volverían a verse, con lentitud subían las escaleras de su respectivo transporte.

Tal vez el destino realmente no los quería juntos.

SUMMER LOVE (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora