ᶜᵃᵖ 5

1.8K 115 6
                                    

𝑃𝑜𝑣 Edward

___ en el momento en que Emmett le pregunto el nombre de la chica, esta se tenso, estaba nerviosa, haci que decidí leer su mente. Y estaba mas claro que Alice era la chica que le gusta.

Edward: Es verdad?

___ me volteo a ver.

Edward: Es ella?

___ solo miro a todos pero a Alice no, y salio corriendo, hibamos todos tras de ella pero llego a la salida, salio y se dirijío al bosque transformando se en su lobo.

Alice: Porque hiciste eso Edward?!

Edward: Solo quería saber, no me di cuenta de lo que dije, lo lamento.

Alice: ___ ...

Emmett: Entonces?, quien es la chica, de seguro es cercana a ___ y tal vez es de la escuela, seria bueno decirle que ___ no se sentía bien no?

Todos lo volteamos a ver, pero Alice parecía molesta.

Edward: Pues, la chica a la que le gusta ___, ya sabe porque se fue corriendo.

Dije eso y volteo a ver a Alice.

Alice: Es enserio?

Lo dijo con una gran sonrisa y daba saltitos, yo solo le sonrei y todos igual.

Alice: Pero a donde abra hido?

Edward: No se, mejor hay que llamarle a Carlisle, decirle lo que paso.

Todos asintieron.

.
.

Ya habian terminado las clases, le avisamos a Carlisle de lo ocurrido. Estabamos Emmet, Jasper y yo en la sala esperando noticias de ___ ya que Carlisle dijo que el la hiba a ir a buscar, porque las de mas chicas estaban con Bella en la cocina. Ya que le estaban festejando, no le dimos explicaciones sobre lo de ___ pero si preguntaba sobre eso.

.
.

Paso un rato, y escuchamos la puerta abrirse dejando ver a Carlisle junto a ___. En eso habla Carlisle.

Carlisle: Como se te ocurre irte haci, aparte de irte a la ciudad?.

___: Y que?!, ya no soy una niña pequeña para que me regañes, tengo siglos de vida. Aparte no hice nada malo.

Lo dijo en un tono frio, en eso las chicas llegan a la sala, Alice solo se quedo mirandola, sabia que quería ir con ella pero ___ se veía rara

Carlisle: De acuerdo, se que eres demaciado grande, pero sabes que me preocupo por ti, entiendeme.

___: Entiendo, y perdón por levantar la voz.

Dijo eso y lo abrazo, en eso llega un tipo.

X: Que?, para mi no hay abrazo?.

___ volteo y fue corriendo tras el, se lanzo a el haciendo que este la cargara.

___: No sabes cuanto te extrañe.

Le dijo abrazandolo muy fuerte, mire a Alice y estaba que estallaba de los celos.

___ se baja de el y Carlisle lo abraza.

Carlisle: Llegaste.

x: Sip, pero quiero saber porque esta belleza estaba molesta o algo haci.

Lo dijo, Alice ya estaba alado de mi solo me apreto el brazo.

𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora