Alice me comenzó a besar con desesperación, se pegaba más a mi, yo posicione mis manos en su cintura, Alice se movía encima mío lo que hacía que me quisiera descontrolar.
Introdujo su lengua en mi, comenzamos una pelea pero ella ganó, quería el control de toda la situación, Alice fue quitando mi camisa, después fue desabotonando mi pantalón, yo le quite su blusa también, nos seguíamos besando con pasión y desesperación.
Alice se fue separando poco a poco, me miraba fijamente.
Después me dio una bofetadaAlice: Vi lo que pasó con Jane
___: Si la lastime
Me dio otra bofetada.
___: Ok esa si dolió
Dije sobando la parte donde me bofeteo.
Alice: Intento darte tu beso de despedida
___: Pero no deje que me diera nada
Alice: Aún así, y aún hueles a los de haya, y a Jane
___: Que querías que hiciera, Jane es la que me cuida durante mi transformación
Alice: Porque no es alguien más
___: Por lo que tengo entendido Carlisle ya hablo de este tema contigo y tú dijiste que había quedado todo claro
Alice: Ash
Alice se cruzó de brazos y desvío su mirada de mi, estaba como una niña a la que le habían quitado su dulce.
Yo comencé a besar su cuello, ella jadeaba, pero aún seguía indignada con su pose de brazos cruzados, yo tomé sus brazos y los separe, ella los posicionó atrás de mi cuello, yo besaba su clavícula, de reojo pude ver cómo Alice me miraba igual con sus ojos teñidos de negro, fuy subiendo mis manos a su espalda hasta topar con el broche de su brasier, lo desabroché, el brasier solo fue cayendo y dejando en descubierto los pechos de Alice, yo con una mano apretaba uno y con mi boca jugaba con el otro, Alice soltaba pequeños gemidos, después deje con mi mano el peson y con mis dos manos fuy bajando hasta su pantalón, en un movimiento rápido le quite el pantalón a Alice, yo acariciaba sus muslos mientras nos besábamos con tanta intensidad.
Alice fue bajando igual sus manos hasta llegar a mi pantalón, rápido me lo quito, estaba en ropa interior mientras que Alice solo tenía sus bragas, cargue a Alice mientras ella tenía sus brazos en mi cuello y sus piernas enredadas en mi cadera, me fuy metiendo poco a poco con ella al pequeño lago.
Nos seguíamos besando, Alice de un saltito se bajó de mi, pero sin separarse del beso, después dejo de besarme y me abrazó con sus manos igual en mi cuello y yo con mis manos en su cintura.
Alice: Te extrañe tanto
___: Igual sufrí al no tenerte a mi lado
Alice: Hay cosas que todavía no sé de ti muy bien, tu especie era una total desconocida para mi
___: Lo entiendo, igual los de más estaban sorprendidos, desde el momento que pise este pueblo
Alice: Han sucedido tantas cosas en los últimos meses
Levanta su cabeza para mirarme con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Vampir___ 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶́𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥...