ᶜᵃᵖ10

1.2K 81 11
                                    

Como acordamos nos fuimos de Forks después del baile, nos acomodados en Canadá en una gran casa, Esteban, Carlisle, Esme, Jasper, Rosalie, Emmett, Alice y yo, ya que Edward quería estar solo, para digamos que olvidar a Bella.

.
.

Estaba con Alice en nuestra habitación, Sip decimos compartir habitación, yo estaba sentada en un mini sillón mientras Alice acomodaba unas cosas.

___: Edward se veía devastado.

Alice: Quien no lo estaría, bueno se acaba de alejar de la persona que ama..

La interrumpi

___: Enserio la amaba?, pensé que estaba jugando con la comida.

Alice me miro mal.

___: Que?, digo no pensé que Edward tuviera sentimientos, bueno Bella es buena y todo literalmente son la pareja perfecta igual de raros de una forma buena, pero que más da.

Alice: Pues si tiene sentimientos por Bella, es su alma gemela... Haci como yo contigo...

Dijo acercándose a mi donde estaba y sentándose en mis regazo, se acerco a mi rostro.

___: Enserio?

Alice: Sip

Sonrió pícara, me beso apasionadamente, mientras yo hiba pasando mis manos por dentro de su blusa posicionando las en sus muslos, ella con sus brazos rodeaba mi cuello juntando nos más.

Alice poco a poco hiba bajando sus manos hasta mi cintura, dezlizando mi sueter haci arriba me la saco lentamente y la echo a un lado para luego ella admirarme durante unos segundos, mordió mi labio inferior jalando lo hacía ella y luego bajo sus besos a mi cuello, paso su mano enredando sus dedos en mi cabello e hizo que echará mi cabeza haci arriba, dejando todo mi cuello expuesto para ella, sentí su lengua fría tocar mi piel, mordía y besaba mi cuello con desesperación dejando marcas demasiado notables.

Sus manos las paso por mi espalda hasta llegar a tocar la parte trasera de mi sosten, lo desabrocho enseguida dejando ver mis pechos al aire libre, yo le saque el bluson que llevaba dejando ver su cuerpo con solo su ropa interior, yo sonreí ante eso.

Agarre a Alice por sus piernas y me pare del pequeño sillón donde estábamos, la carge y me dirijo a la cama, hice que se acostara en ella, comencé a besar su cuello, cada vez hiba bajando , bese su clavícula hasta llegar a sus pechos, levante un poco a Alice y le quite el sostén de una.

ℙ𝕠𝕧 Alice

Cuando ___ me Quito el sostén se quedó mirando durante unos segundos mis pechos, si fuera humana admito que me sonrrojaria por eso, ella lamió sus labios par luego atacar mi pecho izquierdo primero, el otro lo apretaba con su otra mano haciendo que jadeara de vez en cuando.

Con su única mano libre la tenía posicionada en mi muslo mientras jugaba con la tira de mi tanga, ella justo puso su rodilla clavada entremedio de mis piernas.

Ella dejó marcas en mis pechos y luego de eso comenzó a bajar sus besos por mi abdomen mientras me miraba un poco de reojo con una sonrisa seductora, hasta que quedó entre mis piernas y no pude evitar no mirarla, verla entre mis piernas me exitaba, ella hizo que inclinará mis piernas y las abriera para ella.

𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora