ℙ𝕠𝕧 ___
Desperté, sentía un gran dolor, aun no se curaba por completo la herida, me quise levantar, muy apenas pude, me recarge en la cabecera, estoy en la habitación donde me quedo en eso escucho que habren la puerta y era Alice.
Alice: Buenos días.
Dice con una bandeja de comida.
___: Buenos días, como esta Bella?, se encuentra bien?.
Alice: Si tranquila, esta en el hospital, Edward esta con ella, su madre esta aquí también.
___: Ho menos mal, me alegro que este bien.
Alice: Ahora recuperate tu, ten, te traje un poco de comida, la prepare con ayuda de Esteban.
___: Gracias.
Dije y le di un pequeño beso.
.
Termine lo que Alice me trajo, ella se lo llevó para recogerlo.
Entra Esteban y Carlisle.Carlisle: Como te sientes?
___: Ya mejor, aunque aún duele.
Carlisle: No podemos hacer mucho para el dolor, sabes que aunque te duela tu cuerpo rechazara los medicamentos, solo acepta muy pocos, ya sabes que tu cuerpo hace lo demás.
Esteban: Es un contra para ti, eres genial y todo pero también tienes tus puntos menos.
___: Sip, tampoco soy de acero en mi forma de lobo. Lo bueno es que acabamos con James, significa que Bella, por un tiempo no estará en peligro.
Carlisle: Victoria..
___: Regresará por venganza, no creo que se quede de brazos cruzados, aun haci hay que estar preparados.
Carlisle: Nos iremos.
___: Como?
Esteban: Como dijo Carlisle, nos iremos de Forks.
Carlisle: Edward decidió que era lo mejor, para no poner más en peligro a Bella y su familia.
___: Entiendo, adonde iremos?, y cuando.
Carlisle: Ya lo sabrás, pero nos iremos después del baile de graduación.
Esteban: Me sentiré mal por Bella, pero opinó que será lo mejor igual.
___: Estoy de acuerdo.
.
Ya me dolía menos todo, decidí pararme ya de la cama, Alice se había hido a cazar con Jasper.
Hiba bajando las escaleras.
___: Hola.
Emmett: Hola, como te sientes lobita?
Rosalie: Te duele mucho aun?, si es haci mejor te llevaré a la cama.
Dijo Rosalie hacercándose ami y tomandome de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Vampire___ 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶́𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥...