ᶜᵃᵖ12

894 61 0
                                    

ℙ𝕠𝕧 ___

Ya estábamos en casa, les dijimos a los demás sobre los vulturi y lo que dijo Aro.

___: Y bien, cuando será convertida Bella

Carlisle: Después de la graduación

Me hacerco a Bella

___: Serás convertida por Edward

La miro fijamente a los ojos

Bella: Tu...

Todos miran confusos

Bella: Eres diferente a los demás, me e estado preguntando si tu también puedes convertir a alguien en vampiro, digo, si conviertes a alguien se volverá igual a ti?, capaz de convertirse también en un lobo?, tu veneno no duele?...

___: Tienes muchas preguntas Bella, pero... Yo no soy capaz de convertir a alguien en vampiro o lobo, o los dos juntos

Emmett: Enserio?, pensé que si

Edward: Porque no puedes?

Carlisle: Porque ella no fue mordida por su padre

Todos en ese momento miraron a Carlisle, el se hiba hacercando a mí.

Alice: Que?

Me miro confundida.

Carlisle: El Clan Evanz... Clan de ___, todo el clan era como ___, pero... Ellos no podían convertir a nadie si no fuera mordido por su líder, tenías que ganarte esa mordida, le tenías que mostrar al líder tu potencial, en el caso de ___ su padre era el líder, hasta que no fueras mordido por el, no podías convertir a nadie en vampiro, si mordidas a alguien esa mordida no era nada del otro mundo. El clan de ___ fue exterminado por los mismos vampiros, no fue por los vulturi, los otros vampiros no los consideraban de nosotros, los consideraban solo hombres lobo, fueron acabando con ellos, el último que acabaron fue al hermano de ___...
Los Vulturi escondieron a ___, ella cambio su apellido, los Volturis avisaron que no quedaba nadie del Clan Evanz, todos los vampiros se fueron olvidando de ellos, hasta ya no hablar más de "los perros vampiro".

Alice se dirigió a mi y me abrazo

Bella: No tenía idea de eso

___: Cuando hiba hacer mordida fue cuando empezaron a masacrar a los de mi clan, por eso yo no tengo la capacidad de convertir a alguien

Edward: Que?, querias ser mordida por ella?

___: Que tiene si quería ser mordida por mi, es su cuerpo y su vida, ella tiene todo el derecho de elegir

Miro a Edward

Esteban: ___ tiene razón

Edward: Perdón, todo esto me tiene estresado no se

Bella: Tranquilo

Bella abraza a Edward

.
.

Me encontraba con Alice leyendo un libro, ella era quien cambiaba de página, ya que ella lo tenía en sus manos, yo estaba acurrucada en ella.
Cambio de página y yo aún no terminaba de leerla.

𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora