ᶜᵃᵖ20

628 53 5
                                    

Aro: Te daremos informes de lo que encontremos

___: De Cuerdo

Marcus: Fue un gusto volver a verte

Me hace una reverencia con la cabeza.

Caius: Buen viaje

Caius igual hizo el mismo gesto que Marcus, pero el rápidamente se fue.

Aro: Lo asustaste

Aro voltea a verme con su típica sonrisa.

Aro: Llega bien a tu destino mi hermosa chica

Hace una reverencia y se va junto a Marcus.

Jane y Alec aparecen frente a mi, Alec se acerca y me da un abrazo.

Alec: Buen viaje, espero y volver a verte por acá

___: Trato

Le dedique una sonrisa, después poso mi mirada en los ojos rojos de Jane, ella solo se acerca y me da un abrazo, yo se lo devuelvo, ella al separarse se queda viendo mis labios, iba a besarme pero yo la detengo, en cambio yo le doy un beso en la mejilla.

___: Te extrañare, a los dos, sigan siendo los gemelos más temidos de los Vulturis

Alec me dedica una sonrisa y Jane solo se me queda viendo desconcertada.

Subo al auto y me llevan rumbo al Pueblo de Forks de nuevo.

.
.

- Señorita ___

Escuchaba voces, de repente fui abriendo los ojos.

___: Mmm?

- Ya estamos apunto de llegar

Me acomode mejor y miré por la ventana dieron vuelta, y ahí estaba la residencia Cullen.

Todos estaban afuera esperando mi llegada, sonreí como tonta al ver a Alice.

El auto para, y los hombres que venían conmigo bajan, uno me abre la puerta mientras me extiende la mano, la tomo y me ayuda a bajar del auto.

Cuando me volteé para ver a mi familia solo siento un peso encima mío, era Alice llegó rápidamente a mi y tenía sus piernas enredadas en mi cintura y sus brazos igual enredados en mi cuello, yo la tomé por los muslos, y ella me miró fijamente.

Alice: Volviste

___: Hola, me extrañaste?

Dejo un cálido beso en Alice.

Esteban: No sabes cuánto tuvimos que soportarla

Emmett: Muchos berrinches

Jasper: Intento muchas veces ir hacia Bolterra, siempre se escabullía

Alice tenia su cara escondida en mi cuello.

- Señorita ___

Yo me volteo a averlos con todo y mi duendecillo encima.

𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora