Bella se habia quedado en el hospital el otro día, haci que Carlisle nos aviso, en eso Edward conto que Bella estaba bien, aqui nos encontramos en el hospital ahora Edward, Rosalie y yo, ellos hablaron de algo con Carlisle y yo igual, en eso Bella nos encuentra, habla con Edward pero el le dice que se eleje, que no se hacerque.
.
.Los de más y yo hibamos a la escuela, aveces Edward no hiba, pero haci pasaron un par de días.
.
.Estabamos todos en el estacionamiento, en eso Edward se hacerca a Bella, el nos dijo que le hiba a contar la verdad ya que ella ya lo estaba por averiguar.
___: Pienso que lo tomara bien, no?
Alice: Igual digo lo mismo, ellos están destinados a estar juntos, haci que si.
En eso Edward nos avisa que se iría con Bella, los de mas nos quedamos, nos adentramos antes de que empiecen las clases.
.
.Pasaron unos pocos días después de eso, Bella se llevaba bien con todos, aunque con Rosalie casi no.
.
.Esta vamos en la escuela, nos dirijíamos a la cafeteria, en eso vemos a Edward y Bella, Alice sonrie y salta del barandal de las escaleras, lo que la hizo ver linda y sexy, ella se pone en frente de Bella y le entrega una caja.
Alice: Feliz cumpleaños Bella!.
Bella: Pero hoy no es.
Alice: Aun haci, te voy hacer una pequeña comida en mi casa, iras, y ya vi cuando lo abres, te encanto.
Bella: Ho ok, gracias por esto Alice.
Alice: Sip, bueno nos vemos en la cafetería.
Dice eso me sujeta de la mano y vamos a la cafetería.
.
.Acabaron las clases, ya esta vamos en casa, Alice preparaba todo para que Bella viniera el día de su cumpleaños, pero mañana vendría a visitarnos. Termino y esta vamos caminando ella y yo en el bosque, ella me decía un par de cosas de sus visíones, yo solo escuchaba atenta a ella, era muy linda.
.
.Pase muy bien el rato con ella, me gustaba estar con ella. Llegamos a la casa, yo me fuy a mi habitación.
.
.Me duche e hice mis necesidades busque el pijama:
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢 𝐴𝑟𝑒? - 𝐀𝐥𝐢𝐜𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧
Vampiros___ 𝘊𝘶𝘭𝘭𝘦𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘹𝘪𝘵𝘰𝘴𝘢 𝘺 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘲𝘶𝘪𝘭𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶́𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘱𝘢𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘰𝘮𝘢𝘳 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘏𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥...