🅲︎🅸︎🅽︎🅲︎🅾︎

57 9 1
                                    

Caminaba por las calles de su manada y miraba como las cosas hivan, debe decir que ha cambiado mucho, la última vez que salió fue hace un año o dos, ya no lo recuerda, pero igual no es mucha la diferencia. Todos al verlo lo saludaban y le sonreían amablemente, dándole el respeto que se marece, algunos le preguntaban como estaba y donde se había metido, Jumpol respondía amablemente y trataba de evitar preguntas incómodas. Su primer pensamiento fue ir directo con el herrero.

- Hola, buenas tardes. - saludo amablemente Off al hombre que estaba golpeado un fierro caliente, este al escucharlo le sonrió y dejó a su ayudante que siguiera trabajando, se acercó hasta Off e hizo una reverencia.

- Hola Alfa. - dijo amable el herrero. - ¿en qué pudo ayudarle?

- Bueno, quería saber si usted puede hacerme un colgante para esto. - Off saco el rubí de su bolsillo y se lo entrego. Él lo tomó en la plana de su mano y sacó unos lentes para poder verlos mejor. - ¿y bien?

- Oh si... Es una piedra rubí original, es muy hermoso, no por nada es conocida como 'El rey de las piedras presiosas' es una verdadera joya ¿donde lo consiguió? Estos el día de hoy son muy raros. - murmuró sin mirar a Off, únicamente se dedicaba a examinar el rubí.

- Mmm...​Un amigo me lo obsequió. - se limitó a decir el Alfa, no quería dar más explicaciones.

- Vaya amigo...​¿Acaso era un vampiro? - su pregunta sorprendió a Jumpol y él pereció notarlo. - una piedra como esta solo podían tenerlo los reyes de un aquelarre. - comento, y su voz se escuchaba como de una persona sabia, como si susurrara, pero era su voz normal.

- ¿Por qué? - cuestionó Off interesado y confundido ¿esa pierda en verdad es tan valiosa como dice?

- Bueno, mi tatarabuelo era un vampiro, uno común, el adoraba al rey de su aquelarre, y estos tenían poderes, no el simple hecho de volar, hipnotizar y chupar sangre, significa tener un poder, era uno más poderoso, pero eso sólo los de sangre pura eran merecedores de tales dones. Esta piedra es la fuente del poder, es verdad los de la realeza disponían del poder natural, y esta piedra sólo era lo que los hacía más fuertes, también es una reliquia familiar. Varios vampiros intentaron robar el único rubí que existía en el mundo, el otro fue destruido, ya que cuando los primeros reyes llegaron, estas piedras fueron obsequiadas por los vampiros más poderosos del mundo. Pero como cualquier otro diamante poderoso o una simple arma, en manos equivocadas es muy peligroso. - finalizó el viejo herrero, dejando a Off aun más confundido de lo que ya estaba. No tenía palabras o preguntas para decir, simplemente no entendía del todo. - supongo que su amigo es muy especial, pero esta piedra es única, no la había visto antes.

- Si, yo, solo quiero que le ponga un colgante de oro blanco, le pagaré lo que sea y... No le diga a nadie sobre esto. - y ahora lo que menos quería Jumpol es que todos se enteraran sobre aquella piedra que su pequeño murciélago le regalo, ahora más que nada sabía que ese era un muy valioso y significante tesoro.

- Le prometo Alfa, que de esta boca no saldrá ni una palabra. Y con gusto haría lo que me pide. Lo tendría listo el día de mañana, mmm, ¿algún detalle en especial que quiera?

- No lo sé, tal vez pueda agregar detalles rojos... - se lo penso un rato, y la verdad es que no se ocurría ninguna idea. -... Pero he escuchado que usted es un gran joyero y un excelente herrero así que, usted podría hacer algo único... Me refiero, a su idea.

El herrero estaba más que sorprendido, nunca antes le había pedido su opinión, simplemente llegaban al lugar y le daban instrucciones de como haría las cosas, y el que su Alfa se lo pidiera era un verdadero honor.

- No lo defraudare mi Alfa. - sonrió el viejo herrero. Jumpol le sonrió de vuelta y tras dar un imclinamiento de cabeza se marchó dejando su preciado rubí en manos de un experto.

𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚁𝚞𝚋𝚒̄ [•𝐎𝐟𝐟𝐆𝐮𝐧•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora