12 de Junio... 5 años atrás.
- Amor, es hora de entrar, la sala está por cerrar. - dijo Gun mirando hacia la entrada del cine, apartando un poco a su novio de él. - además, no hemos comprado palomitas y los asientos de primera fila estar por llenarse. - hizo un puchero y frunció el ceño cruzando se de brazos, más que parecer enojado, a Jumpol se le hacía demaciado tierno aquel gesto.
- Ya bebé. No importa que se agoten los asientos en la primera fila, la de atrás siempre es la mejor. - susurro coqueto Jumpol contra los labios de su novio, pero este lo empujó riendo. - ah ah, bien, ve tu a separar nuestros lugares, yo iré por tus palomitas y algo más ¿de acuerdo?
Gun asintió, no podía enojarse con su novio, así que dejó unos besos sobre sus labios y se marchó hacia la sala para ganar lugar. Cuando entró hizo un puchero y se cruzó de brazos, miró hacia todos lados buscando un asiento en primera fila, por que está película la ha esperado por mucho tiempo, y no tiene intenciones de perdersela por nada. Suspiro y camino hasta atlante para ver quedaban asientos disponible, la sala estaba realmente llena, se ve que mucha gente esperaba ver la igual, sintiéndose un poco timido y miedoso, ya que casi no acostumbra a salir solo y menos estar en un lugar con tanta gente dentro, aun más teniendo en claro que los vampiros no son muy queridos que digamos, y aún más si se trata de los lobos, esos los odian a muerte, pero no tiene que preocuparse, su novio vendrá en un momento y todo estará bien.
Camino hasta la parte delante y encontró un par de asientos perfectos, no era primera fila, pero sin duda era mejor que ya cuarta o la última, camino hacia aquel lugar con una enorme sonrisa. Había mucha gente y le costó un poco llegar hasta el asiento, pero al final lo logró, volteo hacia tras para ver que ya todos estuvieran sentados, dándose cuenta de que ya nadie más entraba, coloco la mano en la silla de alado, tratando de separar el lugar.
- Si ya se, pero se lo merecía, él me golpeó primero y luego se lo devolví. - escucho a un tipo hablar, al páreser estaba llegando, los miro de reojo.
- Te creo, pero ¿no te meteras en problemas por esto?
- Para nada. - los miro atentamente mientras charlaban entre sí, cuando vio que estaban apuntó de sentarse en el lugar que separó para su novio, los llamó.
- Oiga. - le dijo y estos lo miraron con el ceño fruncido. - este lugar está ocupado. - dijo en voz alta para que lo pudieran escuchar.
- ¿Encerio? Yo no veo a nadie. - un chico pelinegro le respondió, y como si no existiera, se sentaron a su lado.
- Oiga señor, este lugar estaba separado para mí novio. - murmuró Gun enojado, los dos chicos lo miraron serio. - le dije que ese lugar está separado para mí novio ¿acaso es sordo? - nos chicos se quedaron mirándolo, debían admitir que el chico se ve tan tierno, pero esta claro que es todo un demonio, y lo que más les llamó la atención fueron sus hermosos ojos brillantes de un color sangría.
- Niño, lo siento, pero he esperado por mucho para ver esta película, si tu novio no está sentado aquí, significa que el asiento está disponible.
Gun apretó los puños tan fuerte que sus nudillos quedaron blancos.
- Saben que, les diré una cosa... Mi novio es un Alfa muy grande y puede matarlos a los dos, es mas guapo que ustedes y se llama Jumpol Adulkittiporn y muy pronto será el Alfa de la manada. - ambos chicos se quedaron mirando al pequeño hecho furia. - ustedes son muy groseros, le diré a mi novio que ustedes se portaron muy groseros conmigo, les partirá la cara y solo espero que no salgan vivos.
Dando un pistón en el suelo, se dio media vuelta y salió de la sala para ir a buscar a su novio. Los dos chicos se miraraton con terror y sin pensarlo salieron detrás del chico, lo que menos querían en estos momentos era problemas.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚁𝚞𝚋𝚒̄ [•𝐎𝐟𝐟𝐆𝐮𝐧•]
FanficGun, el Rubí perdido de Off, el lobo Alfa de su manada. Off, buscando su Rubí perdió, al amor de su vida que le fue arrebatado y le hicieron creer que había muerto.