🆂︎🅴︎🅸︎🆂︎

63 12 1
                                    

- ¿Pero que...

Off había llegado al lugar donde estaban todos, y sentía una opresión en su pecho, todos los Alfas tenían rodeado aquello, tenía la esperanza de que fuera un animal, un cadáver o lo que sea... Pero en realidad, lo que vio, simplemente lo dejó sin palabras y con tantas emociones a la vez.

Quería gritar, llorar, reír, y matarlo, si es que aún no esta muerto.

- Hijo, lo encontramos atado a uno de los árboles, estaba diciendo cosas como 'Off y ayuda' pero luego cayó inconsciente. - murmuró el padre de Off, explicándole lo que había ocurrido.

Off no podía creer lo que estaba viendo, después de tantos años, por fin tiene algo que le da una esperanza de vida. Tuvo que controlar el impulso de ir hasta él y abrazarlo o pegarlo, pero algo dentro de él se sentía aliviado, y otra parte no, sin embargo, conservo su postura, y luego carraspeo.

- Llevenlo a la mansión. - ordenó Off, su padre no cuestionó nada y tampoco lo impidió simplemente acato la orden.

- ¿Que paso Off? ¿Quien es? - se acercó Weerayut detrás de Off y mirava como se llevaban aquel cuerpo inconsciente.

- Se los dire después, ahora tengo que ir con papá.

- Está bien amigo, cualquier cosa que necesites, lo que sea, solo dinos.

- Gracias. Nos vemos.

Off se despidió de sus amigos y fue tras su padre, tenía asuntos pendientes. Tenía sentimientos encontrados y a su vez sentía que algo no han daba bien, su lobo lo sentía. Todos los lobos se dispersaron y volvieron con sus familias, por suerte pudieron casar algo, Off hiva con los pensamientos revueltos y los nervios a flor de piel, pero también tenía una chispa de esperanza.

El padre de Off lo veía caminar en silencio, sabía que su hijo estaba mal, y que sólo fingía para que no se preocuparan por él, pero como padre siente y sabe que hay algo más. Sin embargo prefiero callar y caminar a la lar de su hijo, aun que este perdido en sus pensamientos. Al llegar a la casa del Alfa, Sompob ordenó llevarlo al cuarto de invitados, y pidió un par de betas para que se encargarán de atender lo, además de tres alfas para custodirarlo, a lo que el fue en busca de Off que se había hido directo a su habitación.

Subió las escaleras y fue directo a la pieza de su hijo, la puerta estaba cerrada y no sabía si Off le abriría, pero de igual manera tocó. Un par de veces más y la puerta se abrió.

- ¿Papá? - Off abrió la puerta y se encontró con su padre, le sonrió y le dio paso para que entrará. - ¿necesitas algo?

- Hijo, se que todo esto, te puede estar afectando y tal vez no quieras decirlo por que piensas que ya nos has preocupado demaciado...- comenzó hablando el alfa Sompob, Off suspiro, pues su padre tenía razón. -... Pero, nos preocupa más que estas callado y guardano todo lo que te hace daño, soy tu padre Off, también soy alfa, y tal vez no esté pasando por lo mismo que tú, pero puedo sentir tus miedos y preocupaciones, no es nada bueno que lo guardes, hijo. - murmuró Sompob, Off bajo la mirada y asintió lentamente, su padre tenía razón, no debería estar guardando todo lo que siente y que quiere, sus amigos lo apoyan, sus padres igual ¿que gana cerrándose en sí mismo?

- Lo siento padre, pero el que lo hayamos encontrado...​Me hace sentir algo de miedo y preocupación a la vez, no se que es lo que dirá, si será bueno o malo, y no se que haré cuando lo escuche. - dijo Off algo desesperado y nervioso, aun que su lobo estaba tranquilo, su parte humana no dejaba de preguntarse que es lo que pasará después. Se sento a la orilla de la cama.

- Entiendo hijo, yo igual estoy preocupado, pero...

- ¡Señor, ha despertado! - un beta llegó corrían do hacia la habitación de Off. Sompob miró a su hijo y después salió de su habitación.

𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚁𝚞𝚋𝚒̄ [•𝐎𝐟𝐟𝐆𝐮𝐧•]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora