– ¿Pará qué nos has llamado Off?
Arm entró a la habitación de Off, acompañado por Tay. Off había mandado a llamar a sía amigos, quería tener apoyo y que lo ayudarán a razonar antes de que intentará matar a New, injusto, si, pero lo que hizo New a su hermanito no tiene justificación, se sentía molesto, impotente, y confundido. Su padre entró cuando escucho los rugidos de Off, pensando que quizá estaba haciendo alguna locura, pero no, Off estaba así por que su lobo quería salir para ir por su compañero, por que ahora ambos saben que Gun, esta vivo. Y no gracias a New.
– ¿Quien es él, Off? – preguntó Tay mirando directamente a New, era imposible apartar la mirada de ese cara pálida.
– Soy Thitipoom, pero dime New. – y párese que Tay no era el único que se perdió, por que al parecer New también tenía cierta necesidad de saber quien era el Alfa de tez morena que le resultaba demaciado guapo y sexy.
– Un gusto, New... – saboreo su nombre al momento de decirlo. – yo soy Tawan, dime Tay... Soy amigo de Jumpol. – ambos estrecharon mano y los ojos de New brillaron al sentir la cálida piel del alfa, y Tay, bueno, su lobo estaba aullando.
– Iuhg, ya dejense de curcilerias que quiero vomitar. – interrumpió Arm pasando en medio de New y Tay para separa los, Off que ya estaba más tranquilo, sonrió orgulloso de su amigo Tawan, al fin había encontrado a su compañero. – dinos Off ¿quién es este?
– Oh sí. – Off recupero su postura para poder hablar, había olvidado el por qué los llamó. – bueno, él es Thitipoom, él hermano de...de Gun.
Tanto Arm, como Tay, se quedaron boquiabiertos, New se sintió tímido bajo la mirada de los tres alfas, uno por que era muy fría, el otro por que no entendía, y finalmente, el de Tay por que le quemaba la piel. Trató de controlarse para no saltar sobre Tay y morder lo ahí mismo para reclamarlo como su compañero. No, no ahora, primero deberían planear que hacer respecto a Gun.
– ¿Es él, al que buscaron en el bosque? – preguntó Arm, Off asintió. – oh bueno, te veías muy mal. ¿Qué te pasó en las muñecas? – señaló Arm las manos de New.
Oh sí, las marcas, Of había olvidado ese pequeño detalle. Después de la pregunta del curioso Weerayut, todos pusieron máxima atención en New.
– Bueno, cuando salimos del cine, llevamos a Gun a casa. Tres horas después Sivakhorn salió, yo...Intenté sacar a Gun, estaba arrepentido por lo que hice, así que aún inconsciente lo cargue, pero no llegamos muy lejos cuando los sirvientes de mi tío nos agarraron. – comenzó diciendo New, se sento de nuevo en la cama. –...nos regresaron, a Gun lo llevaron a su habitación, pero a mi, me castigaron, me ataron las muñecas por 3 días sin comer o beber agua, el calabozo olía mal y las ratas eran lo único que podía tomar en ese entonces, pero no podía si quiera tocarlas. – recordó todo aquello, los alfas escuchaban atentos. – luego me sacaron, Gun estaba despierto, y quería escapar, quería venir hacia ti Jumpol, me pidió ayuda, me negué por que no quería que el pasara por lo mismo. Pero después de dos días, lo volví a intentar, esta vez llegamos más lejos, habíamos cruzado el bosque, ya solo faltaba gritar y tú nos escucharas, pero igual nos atraparon. Gun no fue castigado, pero pusieron a más gente para cuidarlo. – se quedó en silencio, mirando sus muñecas.
– ¿Y, tú? – preguntó Tay sintiendo un nudo en su garganta, saber que su compañero había pasado por todo eso era muy triste y sentía ese instinto asesino querer salir.
– Yo fui castigado de nuevo, pero esta vez por 10 días, me ataron a cadenas de manos y pies, sentía que podía arrancarme los brazos, pero también lo soporte, estaba dispuesto a soportar todo si eso implicaba ayudar a Gun. – miró a Off con tristeza, su cuñado sufría por la usencia de su hermano, lo sabia muy bien, había visto mal a Gun durante días por no tener a Off consigo, y eso fue lo que lo impulso a seguir intentando. – yo era castigado a diario, Gun se veía mal, muy mal, hasta que un día, no volví a ver, 15 días sin verlo, estaba preocupado, así que arme un escándalo, me revele con mi tío, o eso intente. No esperaba que esta vez, me atacará con los que más temía.
ESTÁS LEYENDO
𝙲𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚁𝚞𝚋𝚒̄ [•𝐎𝐟𝐟𝐆𝐮𝐧•]
FanfictionGun, el Rubí perdido de Off, el lobo Alfa de su manada. Off, buscando su Rubí perdió, al amor de su vida que le fue arrebatado y le hicieron creer que había muerto.