Capítulo 1

206 21 2
                                    


Ella vio que los nudillos de aquel hombre estaban ensangrentados, Berenice lloraba sin control, un hombre que ni siquiera la conocía la había defendido de su novio y lo había golpeado.

Ella sintió que el alma se le salía del cuerpo, Nerón siempre había sido un poco violento con ella pero nunca había llegado a golpearla y menos públicamente.

Esa noche salió todo mal, él tomó demasiado alcohol, sus padres los habían enfrentado y ella llegó tarde a la cena porque tuvo que finalizar algunos trabajos para su jefe. Ahora estaba allí ahogada en llanto y no pudiendo ayudar en la situación.

-Señor, por favor no lo mate, deténgase- suplicó.

Solo así aquel hombre reaccionó, la escuchó y se detuvo.

- Él no tiene ningún derecho a tratarte así, golpearte y hacerte daño y tienes que saberlo vos no tenes la culpa. - le dio una mirada al hombre tendido en el suelo.

- ¿Por favor, puedes ayudarme? Necesito llevarlo a un hospital y entiendo que es un total imbécil. - ella se acercó a su novio. - Soy Berenice Marconi, mi papá es doctor en el hospital general. - le dio una mirada de compasión a aquel hombre que la había defendido.

- Haré una llamada para que puedan ayudarlos. - aquel hombre asintió a sus palabras.

Aquel hombre ni siquiera le dio su nombre.

Un año después.

Dios santo llegó tardísimo a la entrevista de trabajo que me consiguió mi padre, corrí al armario y tome un pantalón de vestir y una blusa azul. Me puse mis zapatos rápidamente y salí de la habitación sin la cartera. Volví a entrar y corrí hacia la puerta.

- ¿No vas tarde a la entrevista?- comentó mi madre que estaba en la cocina.

- Un poco pero ya llego, son cinco minutos en el auto-. Sonreí.

- Ten cuidado, Berenice. -. Su madre le advirtió.

- Te quiero, Ma, Adiós.

Corrí lo más rápido posible hacía el auto, mis gordas piernas tienen que moverse hoy y rápido. Encendí el auto y aceleré todo lo que pude.

-Bueno Berenice, hoy es tu día, lo vas a conseguir. - intenté animarme.

Hace un año las cosas para mí no mejoraban solo iban en picada; perdí el trabajo, mis padres se divorciaron, mi mejor amiga se había mudado a Miami, mi ex novio me perseguía tóxicamente por todos lados y estaba cada vez más gorda.

Todo lo que hoy tenía que hacer era llegar a tiempo, dar una buenísima entrevista y tranquilizarme.

El semáforo estaba a punto de ponerse en rojo sino puedo llegar a pasarlo llegaré diez minutos tarde, los semáforos en esta parte de la ciudad duran ciento treinta segundos y no pudo darme el lujo de retrasarme tanto. ¡Por qué no sonó la maldita alarma! Puedo pasarlo, aceleré e instantáneamente cambió a rojo.

No pude detenerme...

El impacto del auto contra otro auto me hizo perder el conocimiento, oía a la gente gritar y acercarse a mi vehículo.

Luego no recuerdo más.

Solo despertarme...vi unos ojos increíblemente azules que me miraban desde arriba con seriedad ¿Acaso estoy en el cielo? ¿Es un ángel?

- Estoy viendo a un ángel- dije con una sonrisa.

Esos penetrantes ojos azules no podían dejar de verme, escuché una risa leve y masculina. Aunque no podía saber quién era ya que tenía un barbijo que le tapaba casi todo el rostro y moría por saber quién era.

Save Me// Sálvame [#2] Mi Jefe ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora