1.- El 👉 GHOST_WellArcadia2.- no me gusta el chocolate normal prefiero el blanco o el amargó.
Uso a sans como personaje porque me gusta y compartimos algunas similitudes.
No soy una persona que confía demasiado a los demás.
Suelo ser reservado, pero no tímido.
Suelo ser muy Irritable cuando me despiertan de una siesta (casi le pegó a un compa xd, a demás que de andaban webeando).
Suele ser muy difícil sacarme de mis casillas, ya que suelo ser muy calmado (excepto cuando me despiertan de un sueño xd).
Suelo pedir aveces disculpas por cosas que pueden parecer pequeñas pero prefiero hacerlo así para evitar malentendidos.
Mis colores favoritos son el azul,negro, rojo y morado.
Me gusta hacer varios pasatiempos aunque eso termine dejándome con la agenda llena.
Esperando a que actualicen TF2
No me gusta que me digan insultos de broma(o no) personas que no conozco sin razón.
Solo me importa lo que digan de mi si es para mejorarme a mi mismo, lo demás no le tomó importancia.
Quiero mucho a mi familia y aunque ha veces me enoje con ellos, nunca les desearía nada malo ya que no se que haría yo sin ellos.
Mi juego favorito es Underlae, seguido de ARK.
Me enoja las personas que atentan contra su vida o se creen una mierda.
3.-
4.-
5.-
6.-7.- Cuando era chico nose porque me encantaba lanzar petardos a los pies de las personas xd sinceramente me de vergüenza recordarlo.
8.-NazirKushim
GAMERcharmander
TEAM_DiscordNo se me vienen más a la mente.