¿Shoto Todoroki?

1.3K 177 16
                                    

Con anterioridad había ordenado sus maletas, todo su hogar era hecho un desastre, pero poco le importaba.

Salió de su apartamento y fue directo al aeropuerto muy pensativo, pensaba en como una persona puede desaparecer sin dejar rastro alguno. Mejor dicho, Katsuki pudo librarse de todo tan fácil.

El bicolor solo se enojaba conforme más pensaba, los policías eran unos inútiles de mierda.

Últimamente había tenido sueños con Izuku y con un niño pelirrubio, se encontraban en un cuarto que desconocía; el peliverde se quedaba mirando al bicolor con lágrimas en los ojos mientras gritaba. Extrañamente nunca pudo oír la voz del omega.

El infante solo se quedaba observando todo desde la esquina con una cara que expresaba miedo, no lo conocía, pero noto una extraña similitud con Katsuki.

Esa cabellera ceniza con ojos color Ruby, era casi igual a Bakugou, Shoto solo trago saliva al pensar en todo lo que había pasado su amigo.

Al llegar al aeropuerto solo se dedicó a esperar su vuelo, aun mas pensativo.

Como encontrarlo sin meterse en problemas, porque lo que estaba haciendo era ilegal.

La típica voz de la azafata resonó en sus oídos con el fin que su vuelo ya estaba para abordar, se dedicó a caminar hacia el avión sin importarle la gente a su alrededor. Se formo en una fila con otras personas, esperaba llegar rápido a su destino.

Camino hasta su asiento colocando su maleta negra en su pecho, se colocó su cinturón y obedeció todas las medidas de seguridad. Al poco tiempo se quedó dormido esperando llegar a su destino.

Bajo de avión al despertar con una maleta negra, su mirada estaba pegada al mapa de todo el pueblo, con pasos firme busco la salida entre todas las personas, la mayoría eran turistas que querían saber lo que paso en Hiroshima el 6 de agosto de 1945.

Entre todos logro salir de una sola pieza, ahora tenía que buscar un taxi que lo llevara a la casa que había comprado antes de realizar el viaje, no se rendiría en encontrar a Izuku Midoriya.

Aquel omega era la razón de estar buscando más de diez años, los policías tomaron su caso y pensaron que sería secuestro, pero al no encontrarlo cerraron el crimen diciendo que Izuku escapo.

Obviamente Shoto nunca se creyó ese cuento, por más que pidió que buscaran ellos se negaron, fue entonces que el bicolor trato de encontrar a Midoriya sin éxito. Sin embargo, sospechaba de Katsuki y apostaba que estaba involucrado en todo esto.

Katsuki fue la causa de viajar desde Tokio a Hiroshima, descubrió que el bastardo vivía ahí, su plan consistía en vigilar al cenizo hasta que vea algo sospechoso; aparte se metería en su casa para ver si funcionaba su plan.

Un plan estúpido, pero desesperado.

- ¡¡Taxi!! -llamo Shoto con la intención de irse.

- ¡¡Taxi!! -llamo Shoto con la intención de irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Sueños?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora