01

1.3K 84 0
                                    

Vegasʼ POV.

12 de abril del 2022

Pude ver a través del retrovisor de la moto la mirada de Pete la cual reflejaba decepción al huir del lugar con aquel a quien creía ser su mejor amigo, me dolió aquella mirada más sin embargo era completamente estúpido tratar de regresar a explicar todo ya que necesitaba pensar con la cabeza y no con el corazón.

Al llegar a aquella ya tan familiar casa descendimos de mi moto para comenzar a orquestar el plan que por fin liberaría a ambas familias.

-¿Crees que Kinn nos odie? - en la mirada de porsche podía ver reflejada su angustia ante aquella pregunta.

-En este momento poco importa lo que los demás sientan, hay ocasiones donde se necesita actuar con el cerebro y no con el corazón y esta es una de esas - realmente no sabía si aquellas palabras eran dichas para Porsche o para mí mismo, esperando que la presión que en este momento sentía en el pecho disminuyera.

Fue una semana sin descanso en la cual juntamos la información que logramos recaudar semanas atrás con sigilo, una semana huyendo para no ser encontrados y atrapado en medio plan, una semana llena de un sentimiento de angustia y no porque llegara el momento, si no por el daño que te estaba causando, que nos estaba causando.

19 de abril del 2022

Nos dirijamos en la moto hacia el estacionamiento del edificio de la primer familia, mis hombre iban detrás de nosotros listos para el momento del enfrentamiento al igual que mi padre que creía Porsche estaba de nuestro lado, sin saber que en este momento no había un lado al cual pertenecer, simplemente una verdad que desenmascarar.

Bajamos y el primero en acercarse fue mi padre junto a sus hombres quienes no dudaron en crear una barrera de protección hacia el, la cual poco duró ya que a los minutos el enfrentamiento comenzó; se escuchaban detonaciones por todo el lugar sin importar a qué lado voltearas veías gente caer y junto con ella la sangre de cada persona que daba su vida por su respectiva familia, Porsche salió de mi campo de visión para dirigirse al interior del edificio para comenzar así con el plan mientras que yo “ayudaría” a mi padre a llegar a la oficina que perteneció al tío Korn, comencé a disparar importandome poco a quien le diera ya que en este negocio la mayoría de subordinados son simples peones los cuales deben caer para logar la victoria de alguna de ambas partes; sin embargo no perdía cuidado a quienes yo había ordenado no tocarán un solo cabello de Pete dado que si esto llegaba a ocurrir la muerte quedaría corta con lo que le sucedería a quien se atreviera a ponerle un dedo encima.

Al subir al estacionamiento pude ver un montón de cuerpos tirados siendo mayor parte guardaespaldas de la primer familia, seguí caminando y vi como Porsche venía corriendo hacia mí.

-Pude ver a Kinn pero solo unos minutos ya que desapareció junto con Pete y Pol por el ascensor - dijo Porsche totalmente agitado.

- De acuerdo ahora iremos juntos a buscarlo ya que no sería le mejor idea separarnos - tome a Porsche de la mano y no alcance a dar si quiera 2 pasos cuando la punta de un arma era ligeramente presionada en mi frente, al ver al dueño de esta pude divisar a Kinn con una mirada fría y detrás de este pude ver a Pete con una mirada la cual no logre descifra ¿miedo? ¿decepción? ¿irá?.
.
.
.
.
.
.
.
.

The last breath  {VegasxPete} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora