13

648 66 9
                                    

Octava carta

19 de diciembre del 2022

Hola Pete....¿Cómo haz estado? Ya han pasado 8 meses de tu partida y la dichosa resignación que todos me dijeron que tendría simplemente no llego. Creo que es momento de que sea completamente honesto contigo ya que habíamos acordado que no habrían secretos, así que aquí voy:

Cada uno de estos meses han sido una mierda, estoy harto de que las personas me vean con lástima, harto de escuchar como todos dicen comprender mi dolor pero la realidad es que ninguno lo hace, harto de no saber que hacer con mi vida, pero sobre todo, harto de no saber quien soy; antes de ti estaba el Vegas inseguro, el cruel y frío, pero en el momento que tu llegaste todo comenzó a cambiar y ahora que te fuiste no se que Vegas soy ¿debería volver a ser el mismo? Y si es así, ¿por qué se siente tan mal volver a la miseria de antes?.

Tu no solo cambiaste mi vida Pete, cambiaste la vida de cualquier persona que se llego a cruzar contigo ya que el solo sonido de tu voz lograbas hacer que cualquier problema por grande que fuera se volviera minúsculo, ayudaste a Tankhun a volver a ser el mismo después de todos los problemas que tuvo de pequeño, ayudaste a tus amigos siempre que pudiste, cuidaste de la primer familia hasta el último de tus días, tratabas de ayudar a Macao y ver más allá de la faceta de niño malcriado que todos le daban, pero sobre todo me cambiaste a mí Pete, lograste que mi vida dejara de ser una condena a volverse una página en blanco la cual estaba siendo escrita por la tinta de tus palabras y acciones, por primera vez alguien me creyó capaz de lograr algo, cambiaste mis metas y sueños, siempre creí que mis sueños eran codicioso y vacíos, pero ¿que habrías dicho si te confesaba que tu eres mi nuevo sueño? El verte todas las mañanas al despertar me hacia sentir que tanto sufrimiento por el que pase por fin estaba valiendo la pena, no nos conocimos de la mejor manera y me encantaría regresar al pasado y poder evitar todo el sufrimiento que te cause, sin embargo se que no puedo y por eso trate de ser una mejor persona para ti, te juro que lo intente ¿no fue suficiente? ¿es por eso que no regresaste?.

Aunque trato se que jamás dejare de culparme por tu muerte, porque se que si te hubiera contado la razón por la que huí aquel día con Porsche tu aun seguirías conmigo. Al final tío Korn ganó, descubrí que fue el quien te mando matar, el sabía el poder que tenías sobre mí así que poco le importo el aprecio que te tenía a ti o a tus abuelos, simplemente te uso como un arma de doble filo y eso es lo que más me molesta, que para dañarme a mi tu hayas sufrido las consecuencias; cuando me entere no supe que hacer ya que era algo que me suponía pero nunca tuve un plan por si mi suposición llegaba a ser cierta y ahora que lo era yo no tenía idea de cómo actuar, él imbécil que te disparo ya esta muerto y la tortura se queda corta con el suplicio que le hice pasar, pero aún sigo sin sentir que vengue tu muerte, aun siento que falta algo y por mas sangre que corra ese vacío no se llenará, porque nada podrá sustituir tu presencia

Tankhun me dijo que el se encarga en cuanto a Korn y sorprendentemente no me opuse, porque la verdad es que estoy muy cansado, quiero cerrar mis ojos para no volver a abrirlos, que esta presión que llevo cargando por tanto tiempo se desvanezca, quiero tener que dejar de fingir, pero sobre todo quiero despertar y que estés tu conmigo; porque la realidad es que no he superado en lo más mínimo tu muerte, el otro día terminé haciendo un desastre en la casa porque tu playera perdió tu olor, y olvide el sonido de ti risa ¿sabes lo que es eso Pete? es como si alguien te diera el mejor regalo que haz tenido en tu vida y de un día para otro te lo arrebatan, necesito volver a verte, escucharte, sentirte, necesito que este vacío desaparezca. Aparte de los platillos que te he traído estos meses, siempre en la casa hay un platillo picante que hacen las cocineras a petición mía ya que quiero estar listo por si un día decidieras volver, pero ya han pasado 8 meses Pete ¿no volverás? creo que la respuesta es clara pero aún así durante 8 meses todos los días me sentaba en la puerta de entrada con un plato de comida a mi lado por si volvías, Macao una que otra vez llegó a esperarte conmigo, incluso a veces dejaba algún dulce que el creía que te podría gustar, viste Pete Macao necesita que pruebes sus dulces, yo te necesito.

Macao, él me apoyo bastante, pero el es solo un adolescente y quiero que sea libre y sea capaz de vivir su vida sin ninguna atadura, el también te tomo mucho cariño Pete, incluso me dio una carta antes de que viniera acá el día de hoy y me pidió específicamente que te la leyera en voz alta antes de que decidiera marcharme, así que eso haré en unos minutos, ¿sabes? hoy cuando me despedí de él antes de venir acá note algo diferente en el abrazo, fue una sensación extraña pero liberadora y pude ver sus ojitos tristes pero el me dijo que simplemente era cansancio, espero Tankhun cuide muy bien de él y Macao logre perdonarme por lo que haré.

Por fin llego el momento de la carta en la cual temo que te molestes conmigo, el día de hoy por fin decidí ponerme a mi como prioridad, quiero que quede claro que amo a mi hermano más que a nada y me encanta vero feliz, pero yo también quiero ser feliz, yo también quiero estar tranquilo sin sentir un ardor en el pecho el cual solo me hace llorar por horas, quiero dejar que todo el sufrimiento y angustia que he cargado por tantos años por fin abandone mi cuerpo, quiero volverte a ver Pete.....se que con esto ya sabes lo que voy a hacer y espero no te molestes conmigo ¿si?, pero es mucha la carga de estos años para poder seguir con ella, mi único anhelo es poder volver a verte, aunque sea unos minutos tenerte a mi lado y asegurarme que aquel día escucharas que antes de cerrar tus preciosos ojos te susurre que te amaba y aún lo sigo haciendo, eres y serás el amor de mi vida y de todas las vidas siguientes; así que dejaré esta carta en el mismo lugar donde se encuentran las otras 7 de los meses anteriores y después de leerte la carta que Macao te envío y comer mi última comida contigo, por fin mi alma podrá descansar y cerraré los ojos en el mismo lugar en el que los tuyos se cerraron para sumergirse en el mismo sueño eterno.

Pd: Hoy traje fideos para comer con la justa cantidad de agua, como la primera vez.

Pd 2: Te lo dije en cada una de las cartas y te lo vuelvo a decir, Te amo Pete.

Pd 3: Creo que por fin servirá el haber guardado todas las pastillas que el médico me recetaba.

Pd 4: Se que debo de dejar de poner posdatas pero solo espero que al momento de reencontrarnos me recibas con la misma ilusión con la que yo he estado deseando volverte a tener en mis brazos estos 8 meses.

-Con amor V
.
.
.
.
.
.
.
.

The last breath  {VegasxPete} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora