Cuarta carta
19 de agosto del 2022
Hola Pete, hoy te traje el platillo que te prometi el mes pasado, espero que te guste ya que es la primera vez que hago algo así y lo hice yo solo, bueno, Macao me ayudo a cortar algunos vegetales pero lo demás lo hice yo.
El otro día Tankhun llevó a Macao a una feria que hubo (se han vuelto más cercanos y estoy seguro que traen algo entre manos, solo que nadie se atreve a preguntarle algo a Tankhun ya que desde tu partida el se volvió más cerrado), me mandó algunas fotos de Macao en algunos juegos, fue lindo ver a mi hermano sonreir genuinamente; él ha estado mejor en cuanto a lo de su depresión, incluso me contó que hizo amigos y se lleva muy bien con el hermano de Porsche, me gustaría que pudieras escuchar todas sus anécdotas junto conmigo.
Hace unos días mientras salía de la oficina después de revisar unos papeles acerca de uno de los negocios de mi padre me encontré a Macao cenando con los guardaespaldas, ellos realmente han apoyado mucho a la familia desde la muerte de mi padre e incluso se han vuelto más cercanos a nosotros, estaban comiendo de esos fideos instantáneos que te gustaban y me acorde de las veces que me hiciste levantarme en medio de la noche a prepárate unos, fue una mezcla de emociones ese recuerdo, porque de todos los momentos que compartimos , esos siempre serán de mis favoritos, ya no importan los malos momentos, ya no importa lo que haya sucedido, al final es de lo único que ahora te puedo mantener conmigo, de recuerdos, de todos aquellos que me hicieron sonreír y estarán por y para siempre aquí. En este órgano vital que al día de hoy sigue latiendo simplemente por supervivencia ya que su motivación principal eras tu y ahora ya no estás más aquí.
Creo que hasta aquí dejaré la carta para que puedas comer y no se te enfríe la comida.
Pd: Por cierto hace unos días escuché por ahí que quienes se han marchado de este mundo se llegan a encontrar con otras almas, así que si llegas a ver a mi mamá dale un abrazo de mi parte y dile que el pequeño Vegas cumplió su promesa de cuidar a Macao y que la extraño mucho.
Pd 2: Por último pero no menos importante, te amo Pete.
-V
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
The last breath {VegasxPete}
Hayran KurguEntonces aquella detonación llegó a oídos de todos, aquella en la cual la frecuencia de dos corazones comenzaba a latir de forma irregular siendo ambas envueltas por el miedo. -Si tan solo hubiéramos aclarado las cosas. -Si tan solo hubiera dejado...