12

464 58 7
                                    

Séptima carta

19 de noviembre del 2022

Hola cariño, suena raro ¿cierto? No lo sé, nunca experimente el llamar a una pareja así ya que realmente jamás creí que tendría algo serio con alguien, pero llegaste tu y cambiaste todo así que creo que es una buena forma de comenzar la carta.

Quiero contarte que a Macao le está llendo muy bien en su intercambio y Tankhun se encarga de ayudarlo cuando ocupa algo, es como si Macao por fin tuviera la familia que siempre mereció, pero creo que yo ya no formó parte de ella; no me lo tomes a mal, no lo digo porque ya no lo quiera ni mucho menos simplemente que creo que de cierta forma Macao ya encontró un lugar estable en el que pueda desarrollarse y seguir sus metas, sin necesidad de envolverse en la vida llena de problemas de los demás, amo a mi hermano pero en este punto de mi vida lo estaba sintiendo como una atadura ya que me tenía que obligar diariamente a fingir que todo estaba excelente cuando realmente no lo está, cuando lo único que quiero es acostarme en la cama y que al girar estés tu ahí.

En este mes pasaron muchas cosas Pete, pero lo más importante es que creo saber quien fue el responsable de tu muerte pero en caso de ser cierta mi suposición traería prácticamente una revolución familiar, hasta no estar seguro te lo haré saber, por cierto, Tankhun me ha ayudado bastante con todo el proceso de la investigación, quien creería que aquel demente podría ser tan buen aliado, se que te agradaría ver la relación que tenemos ahorita.

El otro día encontré una fotografía de mi “familia” si es que así la puedo llamar y me di cuenta que al final de la fotografía se alcanza a distinguir tu silueta, era cosa del destino que tu y yo estuviéramos juntos ya que desde hace años tu rostro deambulaba a mi alrededor, ¿puedes volver a hacer eso? ¿Puedes volver a seguir cada uno de mis pasos? Te prometo que haré como si no lo supiera esta vez; te confieso que antes de conocerte no sabía que iba hacer de mi vida, y aunque en este momento sigo bastante confundido con que es lo que debería hacer, estoy tratando de ver el lado positivo de ciertas cosas como se que tu lo harías, ¿alguna vez has sentido como el mundo se te viene encima? ¿Cómo que todos se ponen en tu contra? Así me sentía, hasta que tu apareciste. Llegaste con esa alegría que iluminaba cualquier lugar que pisaras ¿Alguna vez te dijeron lo preciosa que era tu sonrisa?. Tu eras mi luz Pete, mi mundo, y la luz de mi mundo se apago el día que tus bonitos ojos se cerraron para ya no abrirse más, ¿Cómo se supone que viva en un mundo el cual para mí ha perdido toda luz y color? Debería ir a ciegas pero eso me aterra ¿Puedes tomarme la mano aunque sea? Aunque sea solo un momento, pero por favor regresa conmigo.

Se que algún día tu y yo nos volveremos a ver y espero sea pronto.

Te amo Pete.

Pd: La verdad llevo días sin comer bien, así que espero no te moleste que lo que te prepare hoy, tal vez no sea algo tan elaborado ya que no había mucha comida en casa porque no he ido a comprar, pero te prometo que para la próxima te traeré algo más rico.

-V
.
.
.
.
.
.
.
.

The last breath  {VegasxPete} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora