06

644 62 1
                                    

Primer carta

19 de mayo del 2022

Esta es la primera carta que te escribo gracias a que Tankhun me dio la idea, la verdad no sé que decirte o como empezarla ¿Cómo hablas con alguien que ya no está más aquí? La verdad no lo sé y todo esto es nuevo para mí, si te soy honesto es una experiencia que jamás me habría gustado experimentar pero aquí estamos.

No se si quiera si esto sirve de algo ahora pero me gustaría contarte que fue lo que pasó aquel día que Porsche huyó conmigo en la moto, tal vez eso ayude a que el sentimiento de culpa en mi disminuya.

Porsche y yo llevamos días hablando ya que queríamos desenmascarar a tío Korn, no es secreto para nadie que el es un hombre muy poderoso, por lo mismo hay cientos de cosas que solamente él sabe y una de esas es la verdadera historia de lo que paso con Porsche y sus padres, ya que Porsche solo tiene recuerdos muy vagos de aquel día, así que quiero que sepas que no huimos porque deje de quererte, solo trataba de protegerte mientras que planeabamos como haríamos todo iniciando así la guerra entre las familias. Se que mi padre solo era un peón más dentro del juego de tío Korn y mi padre sabía demasiado, es por eso que tío Korn lo mató; la muerte de mi padre afecto más en Macao que en mi ya que yo estaba mas afectado por tu partida, aunque no negare que el echo de saber que nunca pude hacer sentir a mi padre orgulloso de mi es algo que me pesa, pero no se compara en lo más mínimo con el dolor de saber que ni siquiera el susurro de tu voz volveré a escuchar.

Macao tenía depresión, bueno está trabajando en ello para poder salir del cuadro depresivo en el que se encuentra, cree que sería bueno que yo también tomará terapia, pero no quiero Pete, no quiero porque no es fácil para mi dejarme ayudar y porque me merezco estar sufriendo tu perdida por todo el dolor que te cause, estoy pagando cada una de las lágrimas que te hice derramar. En este mes Macao ha tratado de animarme y se lo agradezco, además el y Tankhun se han vuelto más unidos ¿Puedes creerlo?, tío Korn quería que nos mudaramos con el pero eso era algo que realmente no pensaba permitir, me he estado encargado de algunos negocios que tenía mi padre muy aparte de los de ambas familias, trato de distraerme pero no hay momento del día en que no te piense.

Los días son eternos pero al llegar la noche evitó lo más que puedo mi cuarto ya que me recuerda a ti, por lo que termino llendo a dormir a la oficina o a la habitación de Macao, me da miedo acostarme en mi cama y que al darme vuelta en la madrugada estés tu ahí, porque entonces sabre que es un sueño y será uno del que no querré despertar.

Espero leas esto en algún momento ¿Cómo? La verdad es que no lo sé, simplemente quiero que sepas que te ame hasta el último de tus días Pete y así seguirá hasta el último de los míos.

-V
.
.
.
.
.
.
.
.

The last breath  {VegasxPete} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora