Wanda Maximoff:
Hola, soy Wanda Maximoff y soy de Sokovia, en la universidad soy mas conocida como "la nerd", así es, todos se burlan de mi en la uni por diversas razones, mi acento sokoviano bien marcado, por ser una "empollona" aunque yo suelo llamarme "superdotada", también se burlan porque dicen que soy fea... y por mas cosas.
Mis únicos amigos son mi hermano gemelo Pietro, mi amiga Carol y mi mejor amiga Kate. A Pietro también lo molestan por lo mismo que a mi pero mas bien lo molestan por el color de su pelo, en resumen, somos "los gemelos sin vida" ¿porque? Porque no tenemos amigos y supuestamente siempre estamos en casa sin salir.
Vivimos con nuestra madre, ya que nuestro padre abandonó a nuestra madre cuando se entero de que iba a ser padre, así que nuestra madre a estado cuidando de nosotros toda nuestra infancia e adolescencia, con ayuda de los abuelos, ahora que somos adultos e independientes, somos nosotros que cuidamos de ella cuando se encuentra mal, esta cansada, etc. Llevamos mucho sin saber de ese hombre y tampoco es que queramos saber algo de el.
Estoy enamorada... y es una de mis acosadoras... Natasha Romanoff, ella es simplemente perfecta, aunque se que no tengo oportunidad de acercarme a ella y expresarle lo que siento por miedo al rechazo y también porque ella es mucho y yo no soy nada, es decir, ella nunca estaría con alguien como yo. Toda la universidad babea por ella, chicos y chicas mas bonitos que yo van detrás de ella todos los días, incluso gente hetero siente curiosidad.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
Natasha Romanoff:Hola, soy Natasha Romanoff, pero todos me llaman Nat o Tasha. Soy la chica mas popular de la universidad, me burlo de los más débiles, en especial de Wanda Maximoff.
Se que todo babean por mi pero... Wanda es quien se lleva el puesto... ella robo mi corazón, con sus ojos verdes, su pelo castaño, esos labios carnosos y rosados, esa pequeña nariz la cual e arruga tiernamente cuando sonríe y ese acento sokoviano que me pone tan caliente cuando lo escucho, se que le gustan las chicas pero realmente no creo que sienta algo por mi, por una simple razón, le hago la vida imposible.
Mis amigos son Clint, Thor y mi hermana menor Yelena, ellos si son amigos de verdad, no como los demás que solo quieren serlo por mi popularidad.
Vivo sola con Yelena desde los 16, básicamente porque era una tortura vivir con mis "padres" y como a Yelena tampoco le agradaba vivir con ellos, vino conmigo. Hace mucho que no sabemos de ellos y la verdad no nos importa, estamos bien viviendo nosotras dos solas.
———————————————————————————————————————————————————————————————————
NOTA:
Bienvenidos a mi primera historia, espero que os gusta, si veis algún error ortográfico no dudéis en decírmelo. GRACIAS! <3Palabras: 471
ESTÁS LEYENDO
The Nerd // WandaNat \\ (CANCELADA)
FanfictionWanda Maximoff, una nerd de la universidad donde todos se burlan de ella excepto su hermano Pietro, su amiga Carol y su mejor amiga Kate. Wanda tiene un crush con Natasha Romanoff, la chica mas popular de la uni. Sus amigos son Clint, Thor y su herm...