Al día siguiente, todo parecía normal, Yoongi había sido de los primeros en llegar, sentándose en el mismo lugar que le habían asignado el día anterior, de poco los demás niños y jóvenes fueron llegando, miraba cada tanto la puerta, ansioso tenía en mente mil opciones de cómo se vengaría de ese sucio doncel.
Se acomodó mejor en su puesto, sintiendo la mirada de las niñas que estaban a su alrededor, lo asqueaba, su padre le había enseñado que ellas no valían nada, eran menos que basura, las miro con repulsión, incomodando a más de una que intimidada bajaba la mirada.
De pronto tras su espalda lo oyó, la risa de aquel rubio resonó por todo el salón y Yoongi solo pudo aguantar la arcada, le daba asco, bien había dicho su padre, esos no son personas, son adefesios de la naturaleza.
En cuanto el rubio puso un pie dentro del salón, el pelinegro se levantó y camino directo hacia él, no se detuvo, pasó por su lado empujándolo con fuerza, haciendo que el menor cayera estrepitosamente al suelo, si bien la primera intención de Jimin había sido levantarse y darle su merecido, otra vez, se contuvo, no por miedo a él, sino por lo que sus padres le habían dicho, era mejor mantenerse lejos de ellos.
Hobi lo ayudó a levantarse y luego de mirar al peli negro con odio solo entró y se quedó en su lugar, Yoongi de verdad pensó que el rubio se le iría encima a los golpes otra vez, pero no, solo se fue.
-Cobarde - se dijo, sonrió con soberbia creyendo que había ganado.
Al llegar la maestra cambió algunos lugares alejando más aún a Min y Park, ella tampoco quería más roces, el día pasaba tranquilo, todos los niños aprendían la lección y los más grandes preparaban sus trabajos y proyectos, cabe decir que en este tiempo no están divididos por grados, estudian todos en una sola aula siendo la maestra quien divide el tiempo entre los más grandes y los que recién comienzan.
-Me duele mi cola Hobi, me cai bien feo -
-Lo se Mimin ese niño es un pesado, se nota que lo hizo con intención -
-Te juro si no fuera porque le prometí a papá no pelear, le había partido la jeta -
-Estoy seguro de que si, pero mejor ni hagas caso-
Yoongi estaba en su rincón, solo, por más que los demás chicos se habían acercado a hablarle, él solo pasaba de ellos, cada tanto buscaba con la vista al rubio, si por él fuera ya lo había golpeado unas cuantas veces, pero al parecer el rubio hacía como si él no existiera, algo que lo estaba desesperando un poco.
Para el final del día, y luego de la propia despedida, todos comenzaron a salir.
-¡Apúrate Jimin! -
-Si Hobi ya... Voy - guardo unas hojas en la vianda y se dispuso a salir, pero ni bien llegó a la puerta un pie, lo hizo caer de panza al suelo, la había hecho una zancadilla.
-Ahora si pareces un gusano doncel -el menor respiro profundo y comenzó a levantarse, pero un golpe en su costado lo dejo en suelo nuevamente sin aire.
-Oye! Deja a mi hermano en paz!! - Hobi corrió y ayudó a Jimin a levantarse- por qué lo golpeaste?-
-El gusano chocó conmigo-
-No le digas a si - Hobi lo miro serio, era obvio que el pelinegro quería buscarle la pelea a su hermano.
-No te da vergüenza tener un hermano así, yo no podría vivir con alguien así a mi lado - Jimin solo apretó los puños, jamás había recibido bullying, en el pueblo los donceles eran tratados con respeto, jamás nadie había dicho algo referente a su condición.
ESTÁS LEYENDO
~Todo Por Una Mandarina~
FanficYoongi fue criado con la idea que los donceles y mujeres eran criaturas débiles que solo tenían el propósito de dar a luz y servir a su esposo, pero al llegar a Joseon se topó con el hijo menor de los Park, un doncel que salía de aquella regla. Jim...