10.: Curioso Amor:.

158 25 3
                                    

*

*

Cuando Hobi fue a despertar a su hermano esta mañana no esperaba verlo con más ánimo que los días anteriores, si bien aún conservaba la mirada algo triste, su ánimo había subido un punto.

-Buenos días, hermano, te ves mejor-

-Hola Hobi, si la verdad me siento un poco mejor, anoche no tuve pesadillas-

-Me alegro Jimin, el desayuno ya está así que ven a comer -

-ya voy-

El camino fue tranquilo, silencioso por momentos, ruidoso por otros, al llegar a la escuela respiro profundo, sin duda se sentía algo nervioso de ver al mayor, ya que si bien no había tenido pesadillas si había soñado con aquella sonrisa que Yoongi le había dado.

Al entrar el primero en acercarse fue Taehyung.

-Cómo estás hoy Jimin?-

-Mejor Tae y tú? -

-Bien, oye quería pedirte un favor-

-Si claro - jimin noto como las mejillas del menor se colorearon de carmín.

-Tú podrías llevarle algo a tu hermano más tarde- 

-A Hobi?- asintió- si, que cosa?-

-Es algo que Hice, mi papá Jin me enseño a tejer y pues le hice una bufanda -

-Tae-

-Qué?-

-Te gusta mi hermano? - las mejillas se volvieron más rojas- en serio te gusta!?-

-Hay tampoco lo grites- 

-Es que, cómo?-

-Pues no sé, el otro día fuimos a la tienda del señor Choi y él fue muy amable con nosotros, tiene una linda sonrisa-

-Yo le llevo tu regalo, además le hablaré cosas lindas de ti - 

-Gracias Jimin eres un sol!- se fue sobre el rubio en un cálido abrazo que lo hizo trastabillar un poco.

Yoongi entró al salón también con los nervios algo disparados, había tenido un par de sueños bastante sugerentes y subidos de tono y si, todos con el doncel, se despertó muy temprano y muy inquieto, teniendo que arreglar cierto problema que se estaba haciendo más frecuente de lo que le gustaría reconocer.

Al mirar vio al castaño abrazando al menor y una ligera molestia se instaló en su pecho, respiro profundo y caminó hasta su puesto, por más que intentaba no mirar al parcito se le hacía algo imposible, sus ojos se negaban a dejar de ver al rubio que luego de casi un mes volvió a reír.

La clase pasaba tranquila, todos enfocados en sus temas, excepto por dos, que cada tanto se miraban, sin cursar miradas, cuando Yoongi miraba, Jimin estaba escribiendo, cuando Jimin miraba era Yoongi quien escribía.

Salían todos rápido al patio, querían correr y jugar, Jimin se fue a sentar al lugar que solía ir Yoongi, espero un momento hasta que lo vio aparecer por la esquina, la escuela, sentía sus mejillas algo tibias de seguro, estaban rojas, el mayor solo miraba embelesado lo lindo que se miraba el rubio, el doncel más lindo del pueblo sin duda.

-¿Qué haces aquí?- enculado, pero no dejaría que el rubio lo notara, al menos no aun.

-Dijiste que te avisara cuando quisiera ir - le respondió de la misma manera, no se dejaría intimidar.

-Piensas ir otra vez?-asintió - es necesario?-

-Estoy cumpliendo con decirte por qué créeme, iré quieras o no- se miraban de forma intensa.

~Todo Por Una Mandarina~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora