April Jones
*3 Días después*Estaba caminando por los pasillos del instituto algo nerviosa,el día de hoy teníamos una excursión en un bosque en el cual nos íbamos a quedar a dormir por una noche en tal lugar.
Según nos hiban a asignar en grupos de dos personas para dormir en la casa de campaña,me estaba muriendo de nervios,era la primera vez que dormía fuera de casa y corro el riesgo de que me toque compartir casa de campaña con algún chico.
-¡April!-grito mi mejor amiga desde el salón-¡Ven a hacer fila! ¡Ya nos vamos a ir!
-¡Voy!-Grite algo frustrada
Cuando llegue al salón la mayoría de alumnos estaba haciendo fila,con mi mirada busque a mi mejor amiga pero en cambio me encontré con los ojos de aquel chico del que me había enamorado.
Desvié mi mirada rápidamente y empecé a buscar a Clara nuevamente,cuando por fin la encontré mire que estaba guardando un espacio en la fila,corrí rápidamente y entre en el pequeño espacio en la fila.
Escuché al director de la institución dar instrucciones y precauciones que deberíamos tener.
Y así todos los alumnos empezaron
a caminar hacia la salida.Clara noto mis nervios así que me tomo de la mano y me dedico una sonrisa calida.
Subimos al autobús, gracias a Dios que en los asientos no nos asignaron en parejas, así que Clara,Sebastian y yo nos sentamos juntos.
El resto del camino la pasamos riendo con los chistes tontos de Sebastián.
Todo iba bien hasta que sentí que alguien me estaba viendo,mire rápidamente y me encontré con la mirada de Will quién me miraba algo dolido,como que si le hiciera falta.
Volví a centrarme en la conversación de mis mejores amigos ignorando el acontecimiento anterior.
***
Cuando por fin llegamos empezaron a asignar con quién íbamos a compartir la casa de campaña,mis nervios estaban demásiado elevados.
-April compartirás casa de campaña con Will-me congelé al instante al escuchar el nombre de Will.
Sentí las miradas de todo el instituto mirarme,el único chico que no me estaba mirando era Axel,eso dolió,me estaba demostrando que ni siquiera le importaba.
Sacudí rápidamente mi cabeza y asentí, Clara me estaba viendo algo shoqueada.
Agarre mi mochila fuertemente y le toque el hombro a Will indicándole que me ayudara a armar la casa de campaña.
Y así todos los estudiantes las armamos,cuando por fin habíamos terminado ya había oscurecido,asi que los maestros prendieron una fogata y nos indicaron que nos sentaramos al rededor de esta para empezar a cenar y conversar.
Me senté y Will se sentó a mi lado,lo mire algo incómoda pero no me quedaba de otra que aceptar,hubo un silencio un poco largo pero ese silencio fue interrumpido por Will.
-¿Como has estado?-dijo algo nervioso
-Bien y tu?
-Te seré sincero,estoy mal,no se ni por que acepte venir a esta excursión.
-Que pasa Will?-hable con un tono de preocupación
-¿Recuerdas a mi hermano y la enfermedad de la que padecía?
-Si.
-Pues a empeorado April-dijo mientras lágrimas rodaban por sus mejillas-Los médicos dicen que no tiene cura y que le queda poco tiempo de vida.
Luego de escuchar esas palabras lo abracé fuertemente,me dolía verlo mal,el hermano de Will fue muy buena persona conmigo y le había tomado mucho cariño así que saber esto me estaba afectando a mi también.
Escuché a Will sollozar en mi hombro.
-No se que decirte Will,son tantos años de lucha contra esta enfermedad,tu hermano a sufrido mucho en este proceso,se que duele pero lo mejor sería que lo dejes descansar en paz-dije mientras soltaba un suspiro
-No puedo April,es solo un niño,hubiera preferido mil veces ser yo en vez de el-dijo separándose lentamente de mi
-Will,te entiendo y sé que duele perder un ser querido pero tienes que entender a tu hermano,el está sufriendo con esa enfermedad,si el llega a morir por fin descansará de todo dolor.
El se quedó callado y asintió mientras metía un bocado de comida a su boca.
Note que una mirada algo pesada estaba dirigida hacia mi,era Axel,sus ojos reflejaban un sentimiento de molestia hacia mi.
Levante mis cejas haciéndole un gesto de desconcierto,desvío su mirada ignorandome.
Solte cierto suspiro de molestia,no se por que ahora se aferreba en molestarme cuando por fin lo estaba superando y eso me hace daño,ese sentimiento de que me da la más mínima importancia hace que me ilusion cresca y de un paso hacia atrás.
***
Will y yo nos turnamos a la hora de cambiarnos,nuestra campaña era oscura así que nadie podía vernos desde afuera,primero me cambié para dormir yo y luego salí para que se cambiara el.
Estaba sonando mi piel caundo sentí a alguien acercarse a mi.
-Hola April-dijo Axel
-Hola Axel..-dije algo incómoda
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime-dije con la voz temblorosa
-Pero mirame a la cara April-dijo el
-No puedo Axel y no lo hare-lo escuché suspirar
-¿Estas enamorada de el? o ¿Tienes una relación con el?
-Eso a ti no es de tu incumbencia Connor-dije algo molesta ¿¡Por que diablos se interesa en mi ahora!?
En ese momento Will abrió la casa de campaña,salvandome de tal conversación.
-Buenas noches Axel
-Buenas noches April
***
Pase como una hora platicado con Will
-¿April?
-¿Si?
-Me gustas mucho,me gusta tu sonrisa,me gusta tu forma de ser,me gusta todo de ti,estoy enamorado de ti,no paro de pensarte..
-Will..
No sé si fue el momento o el impulso que me llevo a acercarme a el.
Ambos nos acercamos lentamente hasta quedar cara a cara,justo en ese momento sus labios y los míos se juntaron.
Nota de la autora:¡Hola Lectores! ¡Estoy de vuelta! ¿Me extrañaron? Les pido mis más sinceras disculpas por no actualizar tan seguido como quisieran pero por eso les voy a dejar los días que estaré actualizando, actualizaré dos días a la semana,los días que actualizaré son los viernes y los sábados,esta semana como compensación veré si actualizo mañana y pasado, gracias por la espera,Con amor
Victoria Sevilla ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pudimos Ser #2
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA TRIOLOGIA La historia de April y Axel continua.. esta historia estará llena de drama y romance, preparate.