20."Baile de graduación"

118 5 8
                                    

Un mes después..

Sería una mentirosa si dijera que aplique las peticiones de Axel en este último mes, los primeros días no salía de mi cuarto, no hablaba con los chicos ni mucho menos con mi madre, me encontraba en una barrera para protegerme a mi misma y eso me protegió por unos días hasta que los chicos se hartaron de la situación y acudieron a Will, quien fue el único que logró sacarme de la "oscuridad".

Gracias a él no me había hundido en la depresión y mucho menos pasaba horas llorando, el lograba mantenerme distraida de mis pensamientos auto-destructivos.

Caminaba por los pasillos del instituto con destino a mi casillero para sacar los libros de mi próxima clase, una voz que conocía a la perfección me saco del trance en el que me encontraba.

-Hola mi linda Sophi-dijo Will mientras pasaba uno de mis mechones colgantes detrás de mí oreja.

-Hola William-dije sonriendo al ver los ojos del castaño ligeramente dilatados.

Dicen que cuando a una persona se le dilatan los ojos al verte es por que está enamorado de ti, el que Will estuviera enamorado de mí no era un secreto para nadie, pero yo necesitaba tiempo para sanar luego de lo que pasó con Axel.

-Queria hablar contigo sobre algo-dijo mientras miraba a su alrededor como si fuera algo ultra mega secreto lo que me iba a platicar, sus movimientos me sacaron una ligera risa, este chico parecía un niño.

-¿Dime?-dije con una mirada inocente.

Mire como se urgo los bolsillos de los pantalones lo cual me causo una expresión de confusión.

Saco una pequeña caja para luego tomar mis manos y colocar la pequeña cajita en estas.

-Me harías el hermoso honor de asistir conmigo al baile de graduación, se que tal vez no estés preparada para empezar una relación y no quiero precionarte, pero eres la única chica linda que conozco-dijo observándome a los ojos indicandome que estaba algo nervioso ante mi reacción-Bueno o para mí eres la única chica linda ante mis ojos, siempre haz sido simplemente perfecta ante mis ojos-dijo para luego quitarle la tapa a la cajita dejandome observar un collar de cuarzo, el mismo collar que Will me había dado hace unos años cuando me pidió que fuese su novia.

Una mirada nostalgica invadió mi rostro al recordar el hermoso momento en el que me entrego ese collar por primera vez, ¿Como era posible que aún lo siguiera conservando?.

-Si, me encantaría acompañarte al baile-dije con una sonrisa en el rostro al ver como su expresión de nerviosismo cambiaba a una de sorpresa, creo que venía preparado para un "no" de mi parte, pero me e dado cuenta en este último mes que tengo derecho de volverme a enamorar.

Axel era y siempre será el amor de mi vida, pero debo seguir adelante.

La vida te da dos opciones:quedarte hundido en el fango de la depresión o salir adelante.

Yo prefiero la segunda opción, prefiero vivir mi vida a quedarme estancada.

-Tengo ganas de robarte un beso pero si lo hago posiblemente me gane una cachetada de tu parte-dijo en un tono burlón.

-Ni modo William, así es la vida-dije en tono sarcástico mientras me colocaba el collar en el cuello para luego regalarle una sonrisa de agradecimiento y marcharme.

Nota de la autora:¡Helou lectores! Antes de que se me desesperen por el capítulo tan corto, deslicen ¡Por que hoy les regale actualización doble!, Espero les haya gustado este hermoso capitulo.

Con amor//Victoria Sevilla

Todo Lo Que Pudimos Ser #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora