22.Todo lo que pudimos ser

217 10 5
                                    

Tenía mis manos apoyadas en los hombros de Will mientras bailaba
el caracterizado "Baile de graduación" aquel que se bailaba con música lenta y romantica con tu pareja de baile.

Miraba a Will a los ojos deseando que Will fuera Axel.

El nudo en mi garganta era cada vez más insoportable, tenía ganas de dejarlo todo y darme el permiso de sacar las lágrimas que tenía rato aguantandome.

La llamada de Axel me había arruinado la noche, no me lo tomen a mal, amo hablar con el, pero, hoy era mi noche, una noche la cual quería disfrutar y olvidarme de todos mis problemas o pensamientos.

Senti la mano de Will tocar mi mejilla provocando instantáneamente que saliera del trance en el que me encontraba.

-Es por el que estás así ¿Verdad?-me percaté que una pequeña lágrima había salido de mis ojos e inmediatamente me sentí mal por no amar a Will tanto como el me amaba, agaché mi cabeza sin darle respuesta alguna, Will tomo ligeramente mi mentón provocando que lo mirará a los ojos-April, mírame-aparte mi mirada de sus ojos rápidamente, no podía verlo o simplemente no quería hacerlo-April, mírame, no soy Axel y nunca lo seré, despierta porfavor, tus actitudes me están lastimando, no estaré toda una vida esperando que me ames de la manera que a mí me gustaría que me amarás, no puedo obligarte a que te enamores de mi, lo se y entiendo que Axel es y siempre será el amor de tu vida pero ya no me des más ilusiones de que lo nuestro va a funcionar, háblame claro, te lo ruego April, háblame con sinceridad-mire sus ojos los cuales estaba llenos de lágrimas, lágrimas que estaba luchando para que no salieran.

-Dame tiempo para sanar-el cerró ligeramente los ojos asintiendo,su labio temblo levemente tratando de contener sus lágrimas,me dolía verlo así, me dolía saber cuánto le dolía que su amor hacia mí no era correspondido.

Entendía perfectamente lo que se sentía estar enamorado de alguien que simplemente no podía corresponderte.

Tus ojos estaban puestos en esa persona y solamente en esa persona, lo más doloroso era cuando los ojos de esa persona estaban puestos en alguien que no eras tú.

No se que fue lo que me impulso a acercar su rostro al mio, metí mis dedos en su cabello para acercarlo más a mi, el abrió los ojos algo confundido pero antes de que pudiera decir una palabra junte sus labios con los mio.

Will se quedó rígido por unos segundos pero luego empezó a mover sus labios.

Cerré los ojos al sentir nuevamente sus labios junto a los míos, me percaté que por un momento Axel logró salir de mis pensamientos, en este preciso instante solo me importaba Will.

Quería quedarme atrapada entre sus labios toda una vida.

El beso sentía tan cálido que me hizo sentir mariposa en el estómago luego de tanto tiempo.

Este beso me estaba haciendo sentir las mismas sensaciones que sentí la primera vez que Will me besó.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.

Recuerdo:

Estaba sentada en la cama con mis piernas cruzadas en forma de mariposa mirando a Will quien estaba ligeramente acostado en el otro lado de la cama mientras me lazaba una que otra pregunta sobre el examen.

-Ya estoy aburrido, para que sigues estudiando si ya te lo sabes todo-dijo Will tirando su cabeza hacia tras en forma de rebeldía.

-Por que debo sacar un 10, ya no hay vuelta atrás Willam, tu accediste a ayudarme ahora te aguantas-dije aguantandome una carcajada al ver como Will me remedaba.

Todo Lo Que Pudimos Ser #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora