18.Volvere

134 5 6
                                    

April Jones

La fiesta madelaine era realmente increíble, había una área solo para niños y otra para los adultos.

Yo había decidido ir con Clara y Sebastián quienes aceptaron muy entusiasmados.

Madelaine se miraba hermosa con sus vestido de Elsa, ellos habían escogido que la fiesta de cumpleaños fue con temática de Frozen, la pequeña Madelaine se miraba bastante alegre mientras jugaba con sus amigos.

En la fiesta estuvieron ciertos amigos de Axel, obviamente estuvo presente Emma.

Axel soreia alegremente mientras tomaba a Emma de la cintura, sentí una pequeña punsada de dolor golpeándome fuertemente el pecho, mis ojos estaban rojos mientras trataba de contener mis lágrimas, obseve como Axel tomo a Emma de la mano y le susurro algo al oído para luego empezar a caminar hasta desaparecer de mi vista.

Estaba sentada con los chicos, con la mente totalmente perdida, con los ojos probablemente rojos de tanto contener mis lágrimas, senti que en cualquier momento podría derrumbarme y no era algo que queria, no quería arruinarle la fiesta de cumpleaños madelaine, era su día y ella merecía pasársela bien, estaba perdida en mis pensamientos cuando la mamá de Axel se acercó para saludarnos.

-¡Hola chicos!, hola cariño-dijo refiriéndose a mi

Ella se acercó lentamente a mí oído y me susurró.

-Axel quiere hablar contigo cariño-dijo dejandome en total desconcierto pero le respondí

-digale que no tenemos nada de que hablar-dije con un nudo en la garganta

-April, es algo importante, necesita hablar contigo-dijo con un tono preocupado

-¿Donde me está esperando?-dije algo indecisa

-En su habitación-dijo y yo me levanté de la silla para empezar a caminar hasta los interiores de la casa.

Recuerdos atravesaron mi mente, recuerdos de hace un año, hace un año Axel había organizado una fiesta, luego se peleó con Will todo por defenderme, mientras subía las escaleras recordé a mi yo de hace un año bajar la escaleras y ver a Axel y a sus amigos desayunando, la pelinegra que era amiga de Axel volvió a mi mente luego de unos años.

Toque la puerta antes de entrar y Axel respondió abriendo la puerta.

-hola-dijo en un susurro-Pasa

Yo me adentre a la habitación con un nudo en la garganta, todo estaba absolutamente igual, como la última vez, mire la cama de Axel y un recuerdo más apareció en mi mente, Axel y yo acostados en esa cama hace un año, sin ni siquiera tener la menor idea en lo que nos íbamos a convertir unos días después.

-Tu madre dijo que querías hablar conmigo-dije intentando ser lo más seca posible

-Si..-dijo el con la voz algo aguda-April.. yo me iré de viaje por unos meses, no sólo yo, mi madre y madelaine vendrán conmigo, tenemos que resolver unos asuntos familiares en México,nos iremos mañana por la mañana, no sé cuánto tiempo estare ahí pero puden ser meses, incluso hasta años-dijo y mis ojos se llenaron de lágrimas

-¿Que? Axel tu no puedes irte, tienes que ir al baile de graduación, tienes que graduarte, tienes a tus amigos acá,tienes a tu novia acá, tienes recuerdos acá, no puedes irte-no puedo engañarlos lectores, estaba diciendo todo esto para deterlo no estaba preparada para que se fuera de mi lado.

-Sobre todo te tengo a ti acá April, pero no puedo quedarme, prometo que volveré linda-yo me acerque a el y junte mi frente con la suya para luego cerrar mis ojos mientras lágrimas corrían por mis mejillas.

-no estoy lista para que te vayas, no aún, por favor Axel, no te vayas-dije esta vez susurrando cerca de sus labios.

Axel me tomo suavemente para besarme, mis labios seguramente se sentían salados por las lágrimas, el beso duro bastante, ninguno de los dos quería alejarse.

-Volvere,April,Volveré te lo prometo, quiero que me hagas una promesa-dijo mientras se alejaba y asentí-Prometeme que me esperaras, no importa cuánto tiempo pase pero me esperaras, cuando yo vuelva por fin estaremos juntos pero prometemelo-dijo y yo asentí

-Te lo prometo-dije para luego tomar su mejilla y besarlo suavemente en los labios para luego salir de la habitación

Me senté en una de la escaleras para tapar mi cara con  ambas manos, mire a Sebastián entrar a la casa seguramente para buscarme, Sebastian se acercó rápidamente cuando vio el estado en el que me encontraba, el se sentó a mi lado y me abrazo, yo me gire hacia el para aferrarme a el.

Nota de la autora: Oh Dios, hasta yo la propia escritora de esta historia llore mientras escribía este capítulo, es realmente triste lo que está pasando, pero no sé desesperen, faltan pocos capítulos para el final, quédense hasta el final para saber cómo Axel y April terminaran, espero que les haya gustado el capítulo de hoy.

PD: Gracias por las 500 lecturas y por su apoyo incondicional, los amo 💘

Con amor//Victoria Sevilla

Todo Lo Que Pudimos Ser #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora