Estaba sentada en el pequeño sillón que tenía en mi habitación mientras me tomaba una taza de chocolate caliente, no e asistido al instituto está semana por que no me sentí estable para presentarme, me sentía sumergida en un paraíso oscuro.
Recordar a mi madre tratando de explicarme lo que ella y Cristopher
-Vamos mamá, dime qué diablos hubo entre Cristopher y tu, dime cuándo pensabas contarmelo-dije con los ojos rojos los cuales reflejaban enojo y dolor
-April,hija, te juro que cuando yo lo viera adecuado lo iba a hacer, no estás preparada psicológicamente-dijo intentando tratando de acercarse, me logro tocar el brazo pero yo me aparte
-No me toques, no quiero que me toques-dije mientras me alejaba para subir a mi habitación.
Por la noche ella y yo arreglamos nuestro problema, aunque mi dolor no se había ido, acordamos que yo iría a terapia para poder sanar toda herida, mi mamá era psicóloga,así que ella me estaría atendiendo, la confianza entre mi mamá y yo siempre estuvo presente así que no había problema en que yo me abriera con ella.
Escuché que tocaron el timbre, mi mamá estaba trabajando así que supuse que era ella, baje las escaleras y abrí la puerta, mire a Axel con Madelaine al lado y me congelé, no andaba bien vestida así que sentí vergüenza inmediata.
-¡April!-dijo madelaine mientras me abrazaba y yo le devolví el abrazo pero nos hicimos aún lado para que Axel pasará.
-Hola-susurro Axel
-Hola-dije en un susurro para luego cerrar la puerta
Madelaine se alejo de mí para entregarme una tarjeta de invitación mientras saltaba de la emoción.
-¿De que se trata esto, pequeño guisante?-dije mientras le regalaba una sonrisa cómplice
-Es la invitación a mi cumple, ¿Vendrás? Si,si,si, por favor-dijo con una mirada tierna
Me quedé callada ya que no me sentía en condición para ir a festejar un cumpleaños pero tampoco quería decepcionar a madelaine.
-¿Cuando será esto?-pregunto evadiendo su pregunta
-Mañana-dijo madelaine pero Axel la interrumpio
-Puede venir Sebastián y Clara para que no te sientas sola, pero si no quieres venir esta bien, lo entenderemos-dijo Axel pero madelaine me miro en forma de sumplica.
-Esta bien, ahí estaré mi pequeño guisante -dije mientras la jalaba de los cachetes para luego darle un leve beso en estos.
Sin querer mire a Axel quien me miraba de una manera diferente a la mayoría de veces, está mirada era de ¿Enamorado?, Me aleje de madelaine y le di un sonrisa.
-Bueno April tenemos que irnos-dijo madelaine para tomar a Axel de la mano y jalarlo hasta la puerta-tenemos que ir a entregar las demás trajeras de invitación, adiós Ap-dijo la pequeña para arrastrar a su hermano sin permitirle despedirse mientras yo me sonreia como boba.
Nota de la autora;¡Hola mis amores! Perdón por el capítulo tan pronto pero prometo que mañana será más largo, espero que le haya gustado el capítulo de hoy.
Con amor//Victoria Sevilla
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pudimos Ser #2
RandomSEGUNDO LIBRO DE LA TRIOLOGIA La historia de April y Axel continua.. esta historia estará llena de drama y romance, preparate.