April Jones
Cuando llegue a casa me encontré con mi mamá esperandome, sinceramente no tengo palabras para explicar que sentimientos reflejaba su aspecto.
-¿Hola?-dije en un tono de desconcierto
-Hola, April quiero que te cambies pero de una forma relajada,vamos a ir a la tumba tu papá-"Vamos a ir a la tumba de tu papá" esas palabras me golpearon al pecho fuertemente,no había ido a visitar a mi papá hace un año,antes de que me juzgues,mi mamá si había ido a verlo cada fin de semana,solo que yo no me creía capaz de ir a verlo, siento que si yo vuelvo a ir a ese lugar me voy a derrumbar.
Créeme duele perder a un ser querido y duele a un más si pierdes a alguno de tus padres,mi relación con mi papá era cercana desde muy niña,el fue un hombre que me enseñó tantas cosas,y siempre me dijo que la vida aveces no hiba a ser fácil pero siempre hay que levantarse cantando victoria,ese era su frase favorita.
-¿Como?-en mis ojos se formaron lágrimas
-Hoy esta cumpliendo años tu padre April,lo olvidaste ¿verdad?-en su cara se reflejaba un sentimiento de decepción.
-Lo siento-baje mi cabeza para que las lágrimas rodarán por mis mejillas-sabes que la e pasado mal mamá,no e podido súperar la muerte de mi papá, perdí a mi novio,mi abuelo resultó ser el asesino de mi padre,mi mente camina en blanco,créeme que no sabía ni en qué día de la semana estamos.
-Solo ve a vestirte April-dijo ella un poco cortante.
No crean que mi mamá estaba molesta conmigo,por que no es así, simplemente hoy es un día difícil para ella,su esposo con quién estuvo casada 25 años de su vida se había ido,su "padre" tenía la culpa de la muerte de su esposo,quien creía que era su papá no lo era.
Mientras me quitaba el uniforme me quede pensado en el cumpleaños pasado de mi papá,muy diferente a este.
Ese día estábamos mi mamá y yo decorando la sala para resivir a mi papá cuando llegara del trabajo,cuando el por fin llegó lo estábamos esperando con un pastel en manos,en mi mente todavía está la sonrisa dibujada en su rostro mientras miraba con mucha atención cada detalle lo que le habíamos hecho.
-Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo-mi mamá me interrumpio
-Y al mejor esposo-ahora yo la interrupi
-por supuesto-dije mientras dejábamos el pastel en la mesa.
Me acerque a mi papá y lo abracé fuertemente.
-Feliz cumpleaños papi-dije mientras lo abrazaba fuertemente
-No puedo pedir un mejor cumpleaños,estoy con las dos mujeres más importantes de mi vida,¡Las amo!-dijo mientras me devolvió el abrazo
Cuando ese recuerdo finalizó empece a llorar más fuerte,extrañaba demasiado a mi papá,el no tiene la menor idea de cuánto lo necesito,desde que el falleció una parte de mi murió con el.
***
Me baje del coche de mi madre para poder adentrarme en el cementerio,mis piernas temblaban y mi corazón latía tan rápido que posiblemente me podía pegar un ataque al corazón.
Mientras más me acercaba a la tumba los recuerdos del día del entierro de mi papá pasaban por mi mente,ningún pequeño detalle se había perdido,recordaba hasta el más mínimo detalle de ese día y eso provocaba que mi corazón se encogiera y mis lágrimas comenzaram a salir.
Cuando por fin llegue a la tumba,me senté en el pasto junto a la tumba de mi padre.
Mi madre se había quedado un poco lejos por que le había pedido un poco de espacio.
Cerré mis ojos para comenzar a hablar.
-Hola papá,hace tiempo que no te vengo a visitar y quiero disculparme por eso-mi voz se entrecorto-solo que a sido un año difícil sin ti,no sabes la falta que me haces papito-no aguante y estalle en lágrimas-¿Por que te fuiste? ¿Acaso no tenías idea de cuánto te necesitaba?-Me pase la mano por la mejilla para limpiar mis lágrimas-Pero no es momento de culparte de nada ya que tú no tienes la culpa de nada-Cerre mis ojos para dejar escapar más lágrimas-Feliz cumpleaños papi-mi vista de había nublado por las lágrimas-Hoy el cielo está de fiesta por que tú estás de cumpleaños,espero y estés disfrutando de una larga y eterna vida sin dolor haya en el cielo,me haces falta papa-solte un suspiro lleno de dolor-Te amo y prometo visitarte más seguido-dije mientras apolle mi cabeza en la tumba.
Mi mamá se acerco y se sentó a mi lado sobandome la espalda,yo me dí la vuelta para abrazarla.
-Me hace falta mamá,lo quiero devuelta conmigo-dije llorando
-Lo se cariño,pero recuerda que tu padre querría que nosotras estuvieramos felices y aunque sea díficil pero hay que intentarlo mi vida y recuerda que cada derrota es un paso más para llegar a la victoria-dijo así para darme la mano para levantarnos juntas.
Luego de levantarnos del suelo ella me dio un ramo de las flores favoritas de mi papá.
Era un hermoso ramo lleno de la flor diente de león,si,esas eran las favoritas de papá.
Las coloque en su tumba y me volví a acercar a mi mamá para apoyar mi cabeza en su hombro para observar la tumba de mi papá junto con ella.
Nota de la autora:Hola Lectores,¿Como están? Espero que estén muy bien, sin duda este capítulo a sido doloroso ya que estamos viendo a April tan vulnerable por la pérdida de su papá,y para todas las personitas que hayan perdido a un ser querido les envío mis más sinceras condolencias y un fuerte abrazo reconfortante,espero les haya gustado este capítulo,con amor
Victoria Sevilla ✨
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pudimos Ser #2
De TodoSEGUNDO LIBRO DE LA TRIOLOGIA La historia de April y Axel continua.. esta historia estará llena de drama y romance, preparate.