Pasaba mis dedos por mi vestido de graduación, el vestido era verde oscuro, con una abertura en la pierna derecha y algo ajustado a mi cuerpo lo cual resaltaba más mi figura, los tacones negros encajaban a la perfección con el vestido, mi pelo iba ligeramente ondulado y suelto, mi maquillaje era algo natural,llevaba un delineado y labial hermoso los cuales yo podría decir que me quedaban a la perfección con mi estilo, me miraba al espejo algo indecisa por mi físico.
Mis pensamientos los interrumpió mi teléfono el cual empezó a sonar, me acerque lentamente a mí tocador para poder agarrar mi teléfono, mire el nombre del contacto y me congelé.
Axel me estaba llamando, no sabía si contestar o no, no quería que mi noche se arruinarse por una llamada, aún me encontraba débil, no estaba al cien preparada para otro golpe, decidí armarme de valor y contestarle.
-Hola Ap-dijo pero se quedó congelado al verme-te vez hermosa, ese vestido te queda perfecto April-dijo mirandome de una manera ¿Enamorada?
-No es para tanto Ax-dije algo nerviosa ante su comentario
-¿Bromeas? Daría mi vida por tenerte a mi lado y poder besarte, te vez simplemente perfecta-dijo con una voz algo quebrada, se que le dolía tanto como a mi, dicen que el amor de lejos es para gente estúpida y tal vez sea cierto, yo no quería tener una relación a distancia con Axel por que tenía miedo de qué saliera mal, osea, que no funcionará-¿Con quién ira al baile mi hermosa April?-dijo tratando de cambiar de tema al verme callada.
-Con...-Me quedé callada ya que no sabía cómo Axel iba a reaccionar si le decía que iría con Will pero me arme de valor y lo hice-Con Will..-la oscuridad no me permitía ver su expresión pero sabía que saber esto le dolería o no se lo tomaría a bien
-Oh, me alegro Ap, bueno yo, te tengo que dejar por que voy a salir así que disfruta mucho linda, me cuentas cómo fue todo, como te sentiste y todo eso mañana-dijo tratando de ocultar sus ¿Celos?-Eso si, no te vayas a emborracharte por favor-dijo riendo indicandome que se estaba despidiendo
-Okey..-dije pero interrumpí su acción de colgar la llamada cuando le hable-¿Axel?
-¿Si?
-Te amo mucho lindo-dije con los ojos ligeramente cristalizados
-Y yo a ti hermosa-dijo para luego cortar la llamada.
Sacudí ligeramente la cabeza tratando de que mis lágrimas no salieran de mis ojos para no arruinar mi maquillaje.
Mi madre interrumpió mi momento cuando entro a mi cuarto.
-Cariño, los chicos te están esperando-dijo alegremente para luego quedarse callada mientras se acercaba a mi para abrazarme y darme un beso en la mejilla-Te vez hermosa cariño, a tu padre le encantaría estar acá, esto segura que el está muy feliz por ti desde el cielo-dijo para sobar mis hombros-Ahora baja que los chicos te esperan.
Le hice caso y me levanté de mi asiento para darme una última checada para luego empezar a caminar hacia las escaleras de mi casa.
Mientras bajaba las escaleras lo primero que vi fue a Clara y a Sebastián esperandome impacientemente, esto me trajo un deja vu, nuestra graduación de primaria, sin duda una noche que nunca olvidaré, los pequeños tres mejores amigos que se prometieron que su amistad sería para toda la vida, estoy segura que nuestra versión niños estarían muy felices al ver que hemos cumplido esa promesa.
Termine de bajar las escaleras para luego abrazarlos a los dos.
-Los amo tanto, gracias por todo chicos, gracias por las risas, gracias por estar en las buenas y en las malas, gracias por apoyarme, gracias por demostrarme que las amistades verdaderas si existe,gracias por todos estos años juntos-dije aprentandolos fuertemente hacia mi, ellos eran mi vida entera, los amaba de una manera inexplicable, desearía tenerlos a mi lado todo el tiempo.
-Te vez hermosa April, Dios, literalmente pareces una diosa-dijo Clara recordándome aquella vez que nos arreglábamos para ir a la fiesta de Axel, donde ella me había dicho exactamente ese mismos cumplido, este último año habíamos crecido demasiado y madurado demasiado, sobre todo nuestro amistad se habua fortalecido más.
La abracé y le besé la mejilla para luego regresarle el cumplido.
-Tu te vez como una diosa, mirate, estás tan hermosa Clarita, tu cabello se ve perfecto al igual que tú cuerpo-dije sin alejarme de ella
-Te amo April-dijo clara con voz quebrada por la nostalgia que nos estaba generando este momento
-Y yo a ti Clara-dije mientras todos los momentos junto a ella pasaban por mi mente, cada risa, cada lágrima, cada noche de pijamadas y las tardes de películas junto con Sebastián, las borracheras y sobre todo las tardes luego de salir del instituto donde nos poníamos a cantar las canciones de Taylor Swift y Lana Del Rey.
Me aleje de clara para abrazar a Sebastián, el único chico que podía decir "Ella daría su vida con tal de verme sonreír", Sebastián es el chico más importante en mi vida, el amor que le tenía a Sebastián no se comparaba con nada ni nadie.
-Como haz crecido Sebas, lindo, quiero que sepas que te amo demasiado, querés es chico más importante en mi vida, que estoy tan agradecida contigo, gracias por todos los momentos hermosos que me regalaste-dije ahora recordando los momentos con mi mejor amigo, momentos que sin duda son inolvidables, momentos que no borraría por nada del mundo, cuando nos tocaba estudiar juntos, las noches de películas y las pijamadas, cuando me hablaba de las chicas que le gustaban y más que todo de su gran amor platónico quien ahora es su novia "Daniela".
-Yo también te amo April, quiero que sepas que eres una persona muy importante para mí, nunca te cambiaría por nada en el mundo-dijo mientras dejaba un leve beso en cabello.
-Chicos no es por arruinar su momento pero si no se van ahorita llegarán tarde-dijo mi mamá apurandonos
-Es cierto, caminen chicos-dije mientras tomaba rapidame mi bolso para luego dejar un beso en la mejilla de mi madre, para después desaparecer por la puerta de mi casa.
Nota de la autora: ¡Hola nuevamente mis amores! Este capítulo fue un capítulo lleno de nostalgia y recuerdos, sin duda luego de escribir este capítulo la sensación de nostalgia me invade hasta la garganta, espero y les haya gustado este capítulo.
Con amor//Victoria Sevilla
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pudimos Ser #2
LosoweSEGUNDO LIBRO DE LA TRIOLOGIA La historia de April y Axel continua.. esta historia estará llena de drama y romance, preparate.