11.¿me harías el honor de volver a ser mi novia?

136 7 4
                                    

April Jones

Me separé lentamente de Will con una sonrisa en el rostro, besar a Will me trajo tantos recuerdos y sentimientos.

Primer año de bachillerato,ahí fue donde lo conocí al entoces famoso Will,era el típico chico guapo del que todas estaban enamoradas,al principio no sabía que le veían las chicas,era un completo idiota con todos solo por ser el popular del instituto,el típico fuckboy del instituto,su cabello ligeramente arreglado,sus ojos café oscuro que siempre mostraban un tono de perversión a la hora de coquetear con una que otra chica.

No había chica que no caerá en sus encantos,al principio no lo entendía, pero al poco tiempo, vaya que lo entendí.

Creí que no volvería a sentir nada por Will pero me equivoco,creo que mis sentimientos hacia el estaban apagados, ese beso hizo que mis sentimientos por el volvieran.

-¿Estas viva Sophia?-dijo en un tono burlón

-Callate idiota-dije dándole un pequeño golpe

-Admite que te gustó Jones

-No,no me gustó-obviamente mentí solo para molestarlo

-¿Así?-dijo en tono indignado

-Si

-Pues haré que este sea mejor-dijo acercándose lentamente a mí para volver a juntar nuestras bocas.

¡Dios! Acaso este chico quería matarme, mi pobre corazón ya no aguanta más.

El se alejo lentamente,note que me estaba viendo,pero no me estaba viendo de una manera normal,esa mirada la conocía muy bien,era su caracterizada mirada perversa.

-¿Mucho mejor Jones?-dijo sosteniendo la misma mirada

-Mmj

-Entoces April, ¿me harías el honor de volver a ser mi novia?

-Dejame pensarlo-dije haciéndome la difícil

-Vamos.. se que te mueres por decir que si

-Engreido-dije dándole un pequeño golpe-Esta bien Will, si quiero volver a ser tu novia-dije con una pequeña sonrisa

-Lo sabia-dijo para luego poner sus ambas manos en mi rostro para acercarme y darme un beso rápido.

-Pareces un niño William-dije riendo

-Lo soy-dijo haciendo una carita de bebé

-Ven,Vamos a dormir empalagoso-dije mientras me acomodaba en el pequeño colchón que tenía la casa de campaña.

-¡Ay! ¡Voy!-dijo mientras se acomodaba a mi lado

Extendí la cobija para así taparnos los dos.

-¿Puedo abrazarte?

-Esta bien-dije con una pequeña sonrisa

Sentí como uno de sus brazos rodeaba mi cintura,apague la lámpara y antes de cerrar los ojos,gire un poco la cabeza para encontrarme con la cara de Will y deje un pequeño beso en sus labios el cual el me siguió.

-Buenas noches Sophi-dijo acariciando mi rostro

-Buenas noches Will-dije sonriendo

Nota de la autora:AHHH! ME ENCANTA ESTE NUEVO SHIP!! Hoy supimos un poco de la historia de cómo se conocieron Will y April,no se ustedes pero a mí me encanta la buena pareja que hacen estos dos,espero y les haya gustado este capítulo,nos miramos mañana con un nuevo capítulo.

Con amor:Victoria Sevilla ✨

Todo Lo Que Pudimos Ser #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora