Estábamos en la hora de recreo cuando mire que Emma venía enfurecida hacia mi.
-Oh! Hola-no me permitió terminar cuando justo me abofeteó la cara,yo me quedé en shock pero a los segundos reaccioné-¿!Que diablos te pasa!?-grite enfurecida
-Y todavia lo preguntas Jones!,por tu culpa Axel termino conmigo!-dijo ella con lágrimas en los ojos
-Ja! Y ahora resulta que es mi culpa!-dije gritando y roja de la rabia
-Si!,por que le tenías que contar su inútil recuerdo!
-Aver mamasita, primero que nada,primero fue lunes que martes,segundo el me pidió que le contará,y lo mismo que tú sientes lo sentí yo y créeme que lo que tú sientes no se compara con lo que yo sentí-Respire profundo para continuar-Yo sentía que me moría,un fuego me consumía el corazón cuando te miraba con el!,y todavía tuve que soportar que se alejara de mi,aún sigues creyendo que yo soy la villana de esta historia!,no te confundas Emma,tu eres la otra en esta historia,así que no vengas a culparme de algo que yo no hice,y si tienes tus problemas con Axel no te la vengas a desquitar conmigo y en tu vida me vuelvas a poner un dedo encima,por que en este momento no soy capaz de rebajarme contigo pero créeme que para la próxima no me va importar nada!
-Hey tranquila,vamos a comer-dijo Will tomándome de los hombros
Mi furia había disminuido un poco después de soltar todo lo que tenía adentro,mire a Emma quien tenía los ojos llenos de lágrimas,en ese momento me di cuenta que mis palabras la habían herido bastante.
-Hey Emma,lo siento-dije para acercarmele y abrazarla-Se que no justifica mis acciones,pero no eres la única herida Emma..
-Perdoname April, perdóname,lo lamento tanto-ella se aferró a mí hombre mientras lloraba
-Tranquila,te entiendo,yo me e encargado de desquitarme con todos..
Axel tenía la cualidad de enamorarte,pero enamorarte perdidamente,eso era una ventaja y una desventaja,la ventaja era que era hermoso enamorarte,y la desventaja era que cuando rompían eso ya era otra historia..
-Ya deja de llorar y ven a sentarte con nosotros
Ella asintió,la deje platicando con los chicos,para poder ir aver a Axel..
-Hey!-eschuche decir a Will
-Que pasa Will?-dije mientras me daba la vuelta para verlo
-Cuantas veces mas vas ir a correr detrás de él
-Ese no es tu asunto Will
-Si es mi asunto,sabes por qué?,por que estoy intentando recuperarte,por que no te e logrado olvidar,por que todavía te amó
-Lo siento Will,pero yo no te puedo corresponder,lo siento-dije para luego salir y ir a buscar a Axel..
*Continuará*
Victoria Sevilla ✨💗
ESTÁS LEYENDO
Todo Lo Que Pudimos Ser #2
De TodoSEGUNDO LIBRO DE LA TRIOLOGIA La historia de April y Axel continua.. esta historia estará llena de drama y romance, preparate.