—¡Ayuda! ¡alguien ayúdeme! —Gritó Taehyung, perdiendo la cuenta de cuantas veces lo había hecho en el último par de horas, o días. Ya no lo sabía.
—No deberías hacer tanto ruido —Dijo una voz burlona del otro lado de las enormes y oxidadas barras de metal —. Podrías despertar a tu compañero de celda.
Taehyung se tenso al escuchar aquello, pues el no recordaba haber visto o escuchado a nadie. Ladeo su rostro y sus ojos se ampliaron al notar el cadáver en estado de descomposición que ahora, era consciente, se encontraba a sólo un par de metros de distancia.
Gritó, y luego despertó, totalmente cubierto por sudor. Debió de haber gritado en verdad, pues su perro se encontraba alterado, ladrando en su dirección. Tratando de regular su agitada respiración, se inclino lo suficiente para sentarse sobre la cama, y luego se pasó las manos por el rostro. Estaba sudando frío.
—Que demonios. —Susurró Taehyung, notando que ya se encontraba hablando en su idioma natal.
Sin embargo, tenía el presentimiento - temor subyacente, que si este tipo de sueños seguían ocurriendo, terminaria por tener dificultad para identificar el idioma. Era estúpido, el lo sabía, pero sin embargo aquel pensamiento se negaba a salir de su mente, sin importar cuánto lo intentara. No ayudaba que aquellos sueños fueran tan nítidos y extrañamente mortificantes.
«¿Por qué había soñado con él nuevo empleado de la cafetería?»
No lo entendía, pues a pesar de llevarse neutral con el, Taehyung no consideraba que fuese motivo suficiente para que este apareciera en sus sueños; comportándose de una manera completamente distinta a como lo era realmente. Pasando de ser amable y tímido a una persona completamente extravagante y testaruda, con el ego engrandecido y sintiendose con la autoridad de pisotear a quien quiera. Y lo peor era, que Taehyung no podía separar el sentimiento de coraje y reciente odio por el chico del sueño, con el real; deseando no ver su rostro por jodidamente nunca más.
Miró la hora en el reloj que reposaba sobre su mesita de noche y sus ojos se expandieron al percatarse que era más de medio día.
«¿Cómo es que había dormido tanto?»
Definitivamente sería despedido. Ya ni siquiera era tan ingenuo como para creer que su jefe lo perdonaría de nuevo. No podía ser tan optimista al respecto. Si eso llegase a pasar, definitivamente tendría que haber salvado al país en su vida pasada.
Vidas pasadas... ¿Realmente existía algo como eso?, aveces Taehyung creía que era un invento de la gente para negarse a aceptar que no pudieron conseguir algo, tratando de engañarse a sí mismos, inventando una realidad alternativa en donde ahí sí ocurrió o pasó aquello que tanto deseaban. Definitivamente algo muy estúpido al parecer de Taehyung. Pues cosas como el destino o conexiones “invisibles”, no eran más que fantasías inventadas por la gente. Gente muy soñadora que le faltaba aterrizar los pies sobre la tierra- la realidad.
Decidiendo que ya habia perdido bastante tiempo pensando cosas Innecesarias; se levantó de la cama y colocándose la primera ropa encimada sin doblar sobre la cama, se dirigió a su aún-trabajo a toda prisa. No tenía caso seguirse atormentando por tontos sueños. Tenía una vida real de la cual hacerse cargo después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Regresión ||TAEGI
RandomFantasía. Ficción. TAEGI. PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN DE LA MISMA. ✨Toma en cuenta que todas mis historias están registradas por lo que cualquier plagio o PDF procederá a una demanda✨ -Actualizaciones súper lentas. -Historia original, cualquier...