11

63 20 10
                                    

—¿Enserio era necesario hablarle a los guardias? —Preguntó Taehyung, viendo a cleopatra con escepticismo.

—Si, porque comenzaste a comportarte extraño y me asuste.

—¿Y por eso gritaste que estaba robando en tu habitación?

—Era la única manera de que los guardias no sospecharan.

—¿Y mandarme al calabozo también es un tipo de estretegia?

—Tu comenzaste a decir cosas raras. Al menos que estés poseído o algo no entiendo tu cambio de actitud.

—¿Poseído? —Taehyung negó con la cabeza —. Te dije la verdad, yo... —Taehyung suspiró —. Se que esto suena extraño y sin sentido, pero realmente necesito que me escuches.

—Te escucho.

—En privado. —Dijo Taehyung, señalando a los más de doce guardias que se encontraban en el lugar.

—Primero habla y despues veré si te libero. Justo ahora no me das confianza.

—Llevas semanas usando este cuerpo para tu placer. Y ahora resulta que no te transmito confianza.

—Creo que tenemos más de dos años manteniendo una relación. No semanas. Es por estr tipo de conversaciones que empiezo a creer que no eres el hombre de quien me enamore. Así que sea lo que seas, sal del cuerpo de mi amante.

—Exactamente. No soy tu amante, eso es verdad. Pero en algún momento lo fui, o eso creo. La verdad es que todo esto es muy confuso para mi.

Cleopatra lo miró con los ojos entrecerrados antes de hacerle una señal a los guardias con su mano. Ellos entendieron y salieron de inmediato, dejándolos completamente solos.

—Te escucho. —Dijo Cleopatra, clavando su mirada sobre la contraria.

Y Taehyung se preguntaba como este hombre tenía la mirada tan intensa d hipnotizante, mientras que el YoonGi que el conocía, tenía una mirada mucho más dulce y cálida. Sin duda, ellos podrían tener la misma apariencia, pero sus personalidad no podrían ser más diferentes... ¿O no?

—¿Porqué no estás hablando? —Habló Cleopatra de nuevo, interrumpiendo sus pensamientos —. Estas poniendo a prueba mi paciencia.

—Yo se que amas a este hombre. —Dijo Taehyung mirándolo a los ojos. Su temor disminuyendo de manera repentina, sorprendiendolo inclusive a él mismo —. Puedo verlo en tus ojos. Pero justo ahora no soy el hombre que amas. Bueno, si soy físicamente pero mi mente no. —Se percató de que Cleopatra seguía escuchando y continuó —. Estuve en una clase de sueño en la que solo era espectador. De como ustedes se escondían del faraón para poder amarse en secreto. Cada palabra que el decía yo la pronunciaba mientras que por mi mente no pasaba siquiera una sola palabra de esto y yo...

—¿Qué quieres decir con sueño?, esto no es un sueño. —Lo interrumpió.

—Lo sé. Lo malo es que recién me doy cuenta de que estoy en una especie de bucle. Del cual no puedo escapar y tengo que verte morir en diferentes circunstancias. Por más que trato de evitarlo, no había logrado tener control de este cuerpo hasta ahora. Por lo que...

—Espera. ¿Morir?

—Si. El faraón se entera que lo engañas y te mata... Nos mata. —Aclaró —. Después "despierto" en mi época, miles de años en el futuro y me encuentro xon tu rostro frente a mi... Pero no eres tu. Es Min YoonGi, mi compañero de trabajo.

Taehyung pensó que Cleopatra se burlaría de él, o que le daría la espalda al pensar que se había vuelto completamente loco. Pero no fue así, en su lugar solo soltó una risa sin humor antes de chasquear su lengua y decir com rabia:

—Ese imbecil, arrogante. Con qué cara haría algo así cuando cada día se acuesta con cuanta mujer quiere. Hasta embarazó a una de ellas, e hizo pasar a ese bastardo como nuestro hijo. No le queda hacerse el digno por el hecho de yo tener una relación con él hombre que realmente amo. Y no me importa que digan que soy lo peor y que me revuelco con quien sea con tal de lograr mi cometido. Solo yo sé el alcance de mis sentimientos y puedo decirte con certeza lo mucho que amo a Marco Antonio.

Oh, así que así se llamaba después de todo.

—Así que los rumores eran ciertos. —Dijo una voz detrás de ellos —. Mi querida esposa realmente me engaña con nada más ni nada menos que el hombre que considere mi mano derecha, alguien de confianza.

Taehyung miró con horror como el faraón sacaba una daga y la lanzaba en su dirección, clavandolo justo en su corazón. Escuchó el grito de horror de Cleopatra antes de caer inconsciente sobre el suelo. El nombre de YoonGi siendo su último pensamiento antes de morir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regresión ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora