01

578 113 18
                                    

—Demonios.

Taehyung se giró en dirección a Hoseok, su mejor amigo, quien se veía bastante tensó a su lado.

—¿Sucede algo? —Preguntó Taehyung —. Te notó un poco preocupado.

—No hice el reporte final.

—¿La tarea de historia?

Hoseok asintió y Taehyung silbo.

—¿Acaso esa tarea no valía el sesenta de la calificación?

—Dios. —Hoseok se dejó caer sobre el escritorio—. Soy hombre muerto.

—¿De qué tenías planeado hacerlo?

—Antiguo Egipto.

Taehyung frunció el entrecejo en señal de confusión.

—No sabía que estabas interesado en ese tipo de cultura. 

—Pensaba hacerlo sobre la antigua Grecia, pero...

—¿Pero?

—Me obsesione con la esfinge de giza, además, ¿Has oído de cleopatra?

—¿Qué tiene?

—Dicen que fue, fácil, una de las mujeres más hermosas del mundo, su belleza y encanto natural que hacían a cualquier hombre caer a sus pies. Si, tal vez un poco promiscua, pero teniendo tanto de donde escoger, no la culparia.

Taehyung enarco una ceja antes de encogerse de hombros, lo más desinteresado posible.

—No hay excusas para la infidelidad, y no creo que fuera tan hermosa como dicen.

Hoseok abrió la boca para responder, cuando la voz del maestro entrando al aula los interrumpió. Por lo que sólo guardó silencio, mientras volvía a preocuparse por su falta de responsabilidad.

—Espero hayan hecho su tarea —. Fue lo primero que dijo el profesor al entrar al aula—. Porque de eso dependerá su calificación final.

Sonidos de decepción se escucharon en el aula, seguidos de quejas y súplicas por parte de los alumnos, haciendo al profesor suspirar.

—Eso es —sacó la libreta —, vayanme dando sus apellidos todos los que se quejan, para reprobarlos de una vez. —Continuó diciendo el profesor.

Taehyung escucho el chillido de terror por parte de Hoseok y rio por lo bajo, antes de mirar por la ventana. Miró un par de pájaros volar entre los árboles y suspiró, sintiendo mucho sueño de repente.

—Hoy hablaremos de otras culturas. —Dijo el maestro, ignorando las súplicas de los alumnos por una prórroga para entregar la tarea. —Hablaremos sobre el antiguo Egipto, y sus jerarquías.

—¿Qué hay sobre cleopatra? —Preguntó una alumna.

—Las participaciones serán al finalizar la clase. —Informó el profesor —. Ahora empecemos...

Taehyung comenzó a sentir sus ojos pesados y poco a poco los fue cerrando. Probablemente se llevaría un regaño del maestro por ello, pero en justo en esos momentos no le importaba demasiado.

"Amor"

Taehyung frunció el entrecejo, «¿Qué había sido eso? »

Comenzó a soñar con lo que parecía ser un enorme castillo, lleno de símbolos y dibujos en las paredes, así como varias estatuas. Y luego sintió un par de brazos rodearlo desde atrás mientras escuchaba como una voz le susurraba en el oido un "Te extrañe, no me dejes a solas por tanto tiempo"

—Taehyung.

Taehyung abrió los ojos, encontrándose con su profesor frente a él, quien lo veía fijamente.

—¿Qué cree que hace durmiendo en mi clase?, si no le interesa, puede retirarse. Pero respete mi trabajo.

Taehyung parpadeó, aun procesando lo que había pasado. Todo se había sentido tan real.

Pero sobre todo, le había intrigado lo que le había hecho sentir aquella voz y el toque de esas manos sobre su cuerpo.

«¿Quién era esa persona? »

Regresión ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora