-¿Estás bien?
Taehyung abrió los ojos de golpe, sus pupilas dilatadas, a la vez que su respiración agitada se regulaba poco a poco. Se sintió sudar frío mientras una fuerte punzada de dolor atravesaba la mitad de su cabeza.
-¿Taehyung? -Preguntó YoonGi de nuevo, ya un poco asustado -. Espera aquí, ¿de acuerdo?, llamaré al jefe.
Taehyung no respondió, su mente aturdida siendo apenas consciente de cuando el chico de alejo de él para ir dirección a pequeña oficina del jefe, quien no tardo más de unos cuantos segundos, cuando ya se encontraba junto a él.
-¿Necesitas ir al médico? -Preguntó su jefe.
-Lo siento, no me siento muy bien.
-Entonces ve a casa. No puedes atender a los clientes así. Descansa y si sigues igual, ve a consulta, para que me traigas un comprobante médico.
-Sí...
Taehyung miró a YoonGi una última vez, y después desvío la mirada. Sabía que debía tranquilizarse, después de todo, sólo había sido un sueño. O eso creía, la verdad es que no recordaba haberse quedado dormido en ningún momento. Tal vez debía dormir más en las noches, en lugar de quedarse leyendo su nuevo libro que hablaba sobre el antiguo Egipto. Probablemente por eso había estado teniendo esos sueños tan extraños.
Al llegar a casa, lo primero que hizo fue tomar una tableta para el dolor de cabeza, pensó en mirar videos de Internet para relajar su mente, o tal vez intentar hacer una nueva receta que había visto en televisión. Sin embargo, al momento de sentarse sobre la cama, un enorme cansancio lo inundó.
.
.
.
.
.
.-¡Levántate!
Taehyung abrió los ojos lentamente, antes de sentir un fuerte azote sobre su espalda.
-¿Qué no estas escuchando lo que digo?, levántate ahora mismo, esclavo.
«¿Esclavo? ». Logró pensar Taehyung, ignorando el ardor en su espalda.
Sin embargo, algo no coincidía del todo, el hecho de que el idioma en el que el tipo le hablaba no fuera el coreano, y aún así le entendiera.
-¿Por qué me golpea? -Preguntó Taehyung, extrañamente en ese mismo idioma.
-Cómo te atreves. ¡Nadie te dio permiso de que hablaras!
Observó al hombre de extraña vestimenta elevar lo que parecía ser un látigo, e instintivamente cerró los ojos, esperando el impacto. Pero grande fue su sorpresa cuando el hombre no sólo soltó aquel instrumento de tortura, si no que se arrodilló en dirección contraria, a la vez, que el sonido chirriante de la madera hacia eco en la habitación, indicando la llegada de alguien.
La presencia de un hombre alto y de mirada dura se hizo presente. Su vestimenta extravagante, junto a su cargado maquillaje, dando a su aspecto una vista mucho más amenazante.
-Señor. Bienvenido.
-¿Qué hacías golpeando a mí esclavo?
-Le estaba dando una lección.
-Solo yo puedo indicar cuando se le proporcione disciplina a los prisioneros.
-Si señor.
«¿Prisioneros? »
-¿Y el por qué está aquí?
-Fue atrapado cerca de nuestro territorio.
-Bien entonces. -El hombre lo miró fijamente los ojos -. Lo llevaré para que cuide de mi esposo.
-De acuerdo. -Respondió el guardia, antes de retirar el exceso de cadenas del cuerpo de Taehyung.
Mientras Taehyung era llevado a empujones en el interior de aquel enorme lugar, no pudo evitar pensar que para ser un sueño, este estaba durando demasiado. No ayudaba que los golpes, jalones y empujones se sintieran demasiado reales, inclusive las cadenas comenzaban a rozar y quemas su piel, ematomas formándose rápidamente sobre sus muñecas y talones.
-Aquí es. -Habló el hombre.
Taehyung fue lanzado sobre el piso, un pequeño jadeo saliendo de sus labios.
-¿Quién osa entrar sin autorización a mis aposentos?
Taehyung se tensó al reconocer aquella voz. Levantó el rostro, solo para confirmar de quien se trataba, YoonGi.
-Hermosa cleopatra, te he traído un nuevo esclavo.
«¿Cleopatra? ».
Observó cómo aquel hombre que se parecía a YoonGi, (a excepción de la vestimenta de mujer, y el exceso de maquillaje), lo miraba detenidamente, para posteriormente sonreír, mientras barría su mirada por todo su cuerpo.
-Me agrada.
ESTÁS LEYENDO
Regresión ||TAEGI
De TodoFantasía. Ficción. TAEGI. PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN DE LA MISMA. ✨Toma en cuenta que todas mis historias están registradas por lo que cualquier plagio o PDF procederá a una demanda✨ -Actualizaciones súper lentas. -Historia original, cualquier...