"Taehyung"
Taehyung abrió los ojos lentamente, asustandose al encontrarse con la cabeza de YoonGi sobre su torso desnudo. Basto con enfocar la mirada un poco para percatarse de que el hombre estaba maquillado. Miró alrededor y soltó un suspiró al ver que se encontraba de nuevo en el palacio.
—YoonGi.
Cuando YoonGi no se movió, Taehyung supo que se encontraba dormido. Acaricio su cabello y rostro, analizando sus finas facciones.
¿Qué era realmente lo que estaba pasando?, apenas ayer había soñado con la muerte de ambos, entonces, ¿cómo estaban juntos de nuevo?
—Mi reina. —Se escuchó a sí mismo decir.
—¿Mmh? —Murmuró YoonGi entre sueños antes de abrir sus ojos.
Dios, Taehyung podría jurar que estos tenían un toque grisáceo en ellos. Y lo que sintió al verlo revolotear sus pestañas hizo que la ansiedad subiera por su garganta. El no quería a YoonGi, jamás lo había querido, y sin embargo, el verlo tan dócil entre sus brazos mientras que se aferraba a su cuerpo con absoluto cariño, hizo cosas en Taehyung, cosas que no le gustaban para nada. Especialmente porque ahora quería hacer hasta lo imposible para que nada ni nadie lo dañara.
《 ¿Seria a causa de todos estos sueños extraños, los que hacían que se sintiera de esa manera? 》
—¿Qué pasa? —Preguntó cleopatra, acariciando el pecho de Taehyung con su mano.
—Te ves realmente precioso mientras duermes. —Habló Taehyung en automático. Lo que decía siendo completamente independiente de lo que pensaba...
O tal vez no.
—He escuchado a miles de hombres decir que soy hermoso, precioso, y un sin fin de halagos a mi persona... Y sin embargo, es la primera vez que siento que me lo dicen de verdad, y que se siente real.
—Te amo. —Dijo Taehyung, abriendo sus ojos en sorpresa.
Enserio, ¿que carajos?
—Yo también te amo. —Respondió cleopatra con una sonrisa antes de dejar un beso sobre su mandíbula.
Taehyung gimió y lo beso de verdad, explorando el interior de su boca sin prisa mientras que sus manos recorrían con suavidad su espalda y sus caderas. No fue hasta que escuchó a cleopatra soltar un pequeño gemido que su cuerpo se tensó y su consciencia por fin pareció hacerse cargo, separandose de YoonGi y sentándose sobre la cama.
—YoonGi. Basta, es suficiente.
—¿Quién es YoonGi? —Preguntó Cleopatra confundido.
Taehyung parpadeo sintiéndose perdido. El juraba haber llamado a cleopatra como YoonGi un par de veces antes y jamas había sido cuestionado. Entonces, ¿Realmente no lo había llamado de esa forma? ¿Será que realmente el entendía que lo llamaba por cleopatra?
—Eres tu. —Dijo sin pensarlo demasiado.
—¿De qué estás hablando? —Preguntó cleopatra con el ceño fruncido.
—Yo... Yo no soy el Taehyung que conoces.
—¿Taehyung?
¿Qué mierda?
—O el nombre por el que me conozcas. —Dijo Taehyung, entendiendo que todo este tiempo no había sido más que un espectador y ahora realmente podía participar en lo que fuera que pasaba.
—¿Quién eres tu?
—Yo soy Kim Taehyung, y vengo del futuro para intentar evitar que te asesinen.
ESTÁS LEYENDO
Regresión ||TAEGI
De TodoFantasía. Ficción. TAEGI. PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN DE LA MISMA. ✨Toma en cuenta que todas mis historias están registradas por lo que cualquier plagio o PDF procederá a una demanda✨ -Actualizaciones súper lentas. -Historia original, cualquier...