02

315 72 1
                                    

—¿Estás seguro de que te sientes bien para ir a trabajar?

—Ya falte dos veces en la semana, no puedo tener otra falta, mi jefe se podría enojar.

—Creo que te tomas muy enserio tu trabajo de medio tiempo.

—Tengo que hacerlo, o de otro modo no tendré para pagar el mes de alquiler del departamento.

—Es verdad.

Hoseok miró al local de cafetería donde trabaja su amigo y luego frunció el ceño. Levantó su dedo índice, y señaló al frente, mientras observaba a su amigo con confusión.

—¿Y ese quien es? —Preguntó, señalando al chico que se encontraba anotando pedidos —. Pensé que habías dicho que solo trabajabas tu aquí.

—Porque se supone que así es. —Respondió antes de dejar a Hoseok ahí y adentrarse al local.

Una vez dentro, miró al chico nuevamente, quien al hacerlo, conecto su mirada con la del contrario antes de girarse completamente en su dirección y hacer una pequeña reverencia.

—Hola, bienvenido, ¿que va a ordenar? —Preguntó el chico con amabilidad, sacando su pequeña libreta para anotar el pedido.

—¿Quién eres tú? —Cuestionó Taehyung.

—¿Disculpa?

—Ah, Taehyung, que bueno que llegas. —Interrumpió su jefe, colocándose en medio de ambos —. Te presento a YoonGi. El será tu nuevo compañero de trabajo a partir de hoy.

—¿Pará qué contrato a alguien nuevo?, está cafetería no es lo suficientemente grande para eso, yo puedo encargarme solo.

—Porque necesito un empleado que sea puntual y venga todos los días, y bueno —su jefe lo miró —, a ti te tengo aprecio y los clientes ya te conocen de hace tiempo.

—Si es por eso, sabe perfectamente bien que estudio, trato de ser lo más puntual que puedo.

—Y no digo lo contrario, pero necesito alguien que pueda cubrir ese tiempo en el que tu no estas.

—Si, eso lo entiendo, pero...

—No se porque estas tan molesto, no te estoy despidiendo o algo por el estilo. Y deja de perder el tiempo, hay muchos clientes que están esperando su pedido.

Taehyung guardo silencio por unos momentos antes de finalmente responder, aunque no de muy buena manera.

—Si señor...

El jefe solo asintió y se retiró del lugar.

Taehyung miró al chico de nuevo y se sorprendió al ver que este ya no se estaba más ahí. Ahora se encontraba en la cocina, preparando los pedidos.

«Si que es rápido » Pensó Taehyung antes de adentrarse al pequeño vestidor de empleados.

.
.
.
.
.
.



































"Taehyung"

Taehyung abrió los ojos al escuchar aquella voz de nuevo, sorprendiendose en demasía al notar que se encontraba de nuevo en aquel extraño lugar antiguo, sin embargo, contrario a la la vez pasada, ahora podía observar de manera más detallada cada una de las cosas que lo rodeaban. Sintió de nuevo unas pequeñas manos rodear su cintura, y una pequeña corriente pasó por su espina dorsal. Se dio la vuelta y las palabras murieron en su boca al mirar de quien se trataba, o al menos eso creía.

—¿YoonGi?

















Aclaraciones: Se supone que en el "pasado" tienen otros nombres, sin embargo les dejaré los mismos que tienen en el presente para evitar confusiones. Cabe aclarar que no voy a relatar la verdadera historia de cleopatra, como ya lo dije en la nota anterior, esto es un fanfic, una historia inventada para entretener de la cual no obtengo ningún beneficio. Gracias.

Regresión ||TAEGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora