Aquí nos encontramos con una de los acontecimientos más tristes en el Lore de Quackity…
• • •
Todo empieza con una visita a la prisión, pero a quién se encuentra lo sorprende, pues no es nada más ni nada menos que su mejor amigo George.
Quackity se emociona al ver a su amigo después de tanto tiempo, y este también se emociona; comienzan a platicar poniéndose al día de todo lo que ha pasado, primero que nada, Quackity le cuenta sobre el proyecto en el que ha estado trabajando llamado “Las Nevadas’’.
Le cuenta como está construyendo este país lleno de casinos, edificios gigantes y muchas cosas más, está muy emocionado de contarle a Karl y Sapnap para que al fin se muden todos juntos y puedan controlar esta nueva nación, pero de repente George lo interrumpe..
"~Espera.. ¿Qué pasará con Kinoko Kingdom?~" pregunta George.
Quackity luce muy confundido, pero George le sigue hablando sobre este tal "Kinoko Kingdom’’.
Quackity piensa que es una broma o algo, pero George se enoja y dice que no.
"Kinoko Kingdom’’ era el nuevo país que había construido con Karl y Sapnap, George le pregunta que cómo podría olvidarlo.
• • •
Quackity le dice que no, que el país que habían creado se llamaba "El Rapids’’ pero George le confirma que no es así, habían creado un nuevo país...
"~¿Acaso lo olvidaste?~" George le pregunta insistente.
Quackity ya enojado otra vez le dice que no, nadie le dijo nada sobre el dichoso "Kinoko Kingdom"- espera…
"~¿Hicieron un país sin mí y ni siquiera me lo dijeron?~" Quackity pregunta.
"~No, Karl nos dijo que SÍ te lo había dicho~’’ Habló George algo enojado, pero Quackity le dice que no es verdad, Karl nunca se contactó con él.
Pero… se supone que eran "El Rapids’’ que siempre estarían juntos...
"~¿Cómo es que se olvidaron de mi?~"
Quackity se despide de George y le pide que no le cuente nada de lo que le dijo a Karl y a Sapnap, y así Quackity se va con el corazón roto y sintiéndose traicionado por los que alguna vez quiso...
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
RandomEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...