Cambiemos de tema..
Las Nevadas recibe la visita de una persona que nunca había sabido de la existencia del lugar, una persona que Quackity nunca pensó que podría llegar, era Sapnap (su "ex" pareja).Sapnap llega a Las Nevadas impresionado por los edificios y el gran casino, pero en medio de su exploración escucha una voz que le es familiar, era la voz de Quackity.
Su reencuentro es muy emotivo, Quackity le pregunta cómo se encuentra luego de tanto, Sapnap le responde que ha estado muy bien y le comenta que ha estado trabajando en "Kinoko Kingdom" pero es interrumpido por Quackity que se lo lleva para mostrarle todo lo que ha hecho en Las Nevadas.
Quackity le hace un tour por todo el lugar, Sapnap lo sigue pero a la vez también quiere hablarle de Kinoko Kingdom, pero todas las veces que lo menciona es interrumpido por Quackity.
Llegan a la cima de una de las torres observando todo desde arriba, Quackity le dice a Sapnap que ha pasado mucho tiempo y que lo extrañaba...
Sapnap no se queda atrás y le dice que todo lo que ha hecho es muy genial, también pregunta que si ha visto a Karl, Quackity se queda callado por un momento para luego responderle que NO y que al único que ha visto fue a George.
Sapnap le dice que debería ir Kinoko Kingdom para que pueda ver todo lo que ellos también han hecho.Quackity pone excusas diciendo que está ocupado y que tiene muchas cosas que hacer, Sapnap le insiste para que vaya ya que no estaba haciendo nada, pero Quackity decide sacar al elefante del cuarto.
Mira de frente a Sapnap y le dice que en realidad no quiere tener nada que ver con eso.Ellos hicieron un país y se fueron, dejándolo solo y atrás.
Sapnap lo mira confundido, pues le dice que no es verdad, que Karl sí lo invitó...
"~Ese es el problema, no recibí ninguna invitación de nadie~"
Dice Quackity.Sapnap sorprendido le dice que sería mejor ir a Kinoko Kingdom para ver a Karl, porque de seguro debía tener una explicación, Quackity lo piensa y luego de tantas insistencias decide ir con Sapnap.
Pésima idea.
Llegan a Kinoko Kingdom, todo está construído de hongos en un estilo de arquitectura japonesa.
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
RandomEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...