¿Recuerdan que Quackity reclutó a Purpled para pelear contra el Huevo? Bueno, tocó el momento de la paga..
Quackity se encuentra con Purpled para agradecerle por la ayuda, pero Purpled lo interrumpe, no quiere escucharlo, él solo quiere el dinero.
Quackity asiente y le dice que su paga está en un cofre en el techo, Purpled agarra el dinero y agradece por hacer negocios, pero cuando está por retirarse, Quackity le dice que le tiene otra cosa preparada...
Quackity le pide a Purpled que se quede ahí, Purpled acepta a esperar pensando que Quackity planeaba darle otra cosa, pero lo que no sabía era que Quackity iba a darle una "sorpresa".
Quackity baja las escaleras del lugar en el que estaban para luego presionar un botón que hizo explotar el preciado UFO de Purpled, ese UFO era el hogar de Purpled, eso era lo único que Purpled tenía, y ahora todo había sido destruido, hecho pedazos sin rastro alguno...
Quackity comienza a reírse, pero Purpled estando en shock comienza a pelear con él.
"~¡¿PORQUÉ LO HICISTE?!~’’ Le grita a Quackity con desesperación.
"~¡Ya no tienes nada Purpled, ya no tienes nada a que apegarte, te quité tu legado! ¡No tienes NADA!~" Dice Quackity.
Purpled trata de matar a Quackity y empieza a pelear con él hasta que logra tenerlo acorralado...
"~¡PURPLED DETENTE! ¡Tienes 2 opciones!~’’ Le advierte Quackity.
Una de esas opciones es matarlo y quedarse con el dinero que tiene, pero si mata a Quackity se queda sin nada.
La otra opción que Quackity le da es unirse a él en Las Nevadas…"~Solo piénsalo, ¡Sé que estás muy enojado! Pero tú y yo podremos cambiar las cosas, destruí tu casa porque sé que eso era todo lo que te importaba, ahora que he abierto tus ojos, únete a mí y verás como podremos cambiar las cosas en este server… piénsalo~" Esas son las palabras que Quackity le dice a Purpled.....
Al final, sin tener más opción
Purpled termina aceptando..
Y así llega el tercer ciudadano de Las Nevadas.
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
RandomEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...