Cuando Quackity discutía con Jschlatt no se percató que había alguien espiándolos a lo lejos, era Tommy.
Tommy había regresado a Manburg para ver si podía matar a Jschlatt después de lo que había pasado con Tubbo, pero se encontró con algo más interesante; una pelea...Cuando vio como Quackity se alejaba del lugar después de haber matado al "presidente" fue a seguirlo..
Quackity no es tonto, a los minutos se percató de la presencia de Tommy y al principio se asustó, pero cuando supo de quién se trataba comenzó a negociar con él...
• • •
Quackity era consciente de la existencia de Pogtopia, sabía que estaba siendo liderada por Wilbur y que estaban en contra de Jschlatt, así que cuando habla con Tommy le dice la verdad.
Jschlatt era un idiota y cometió un error en confiar en él, le dijo a Tommy que los ayudaría con información y también a recuperar Manburg PERO OJO, Quackity aún quería ser el presidente.Lo que quería Quackity era tener poder y TENER PODER SOBRE Manburg, ya que se había encariñado demasiado con el país y no dejaría que Wilbur, alguien inestable, lo tuviera..
Tommy acepta a Quackity y pasan el rato haciendo desmadre, pero en un punto Tommy empieza a decirle a Quackity que Wilbur se esta comportando muy extraño; ya no es él mismo, y lo confirman cuando en un momento se encuentran con él y Tommy le cuenta lo que pasó.
Quackity le dice lo mismo que le dijo a Tommy, comentándole sobre el trato a Wilbur, y este durante un silencio decide llevarlo a un cuarto de control con cárteles.
Quackity y Tommy muy confundidos se quedan mirando a Wilbur ya que frente a él se encontraba un botón...
En este momento confirmaron que en efecto, Wilbur había perdido la cabeza, ya que en ese mismo instante admitió que su plan ERA EXPLOTAR TODO EL PAÍS CON TODOS SUS HABITANTES DENTRO.
"~SI YO NO PUEDO TENER A MI PAÍS, NADIE MÁS PUEDE~" Ese era su nuevo lema...
Wilbur se refirió persistentemente a L'Manburg como su "Sinfonía inacabada", afirmando que si él no podía tener a L'Manburg, nadie más podría hacerlo.
• • •
"Afortunadamente" Quackity y Tommy lograron detener a Wilbur y lo convencieron de hacer el trato...
Y así Quackity se vuelve parte de la revolución de Pogtopia.
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
De TodoEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...