Quackity va y habla con Sam, le dice que quiere ir a visitar a Dream..
Esto a Sam no le parece una buena idea por lo que había pasado con la muerte de Tommy, pero luego de una larga discusión, Quackity logra convencer a Sam de que no mataría a Dream.No lo matará... pero sí que le daría un castigo por lo ocurrido y aparte, tenía algo que necesitaba...
Cuando Quackity entra a la celda de Dream empieza a inspeccionarla, estaba hecha de obsidiana y se da cuenta de lo pequeña que era, apenas había espacio para dos personas...
Luego va y le dice a Dream que sabe lo que le hizo a Tommy, esto a Dream parece interesarle y le dice a Quackity:
"~¿Y que les pareció? ¿Dijeron que fue algo COOL?~"
Quackity se enfada ¿Cómo qué algo "Cool''? ÉL ASESINO A TOMMY.
¿Qué acaso no sentía culpa de nada?Quackity solo le comenta que era más que obvio que todo el server sabía que Dream tenía el poder de revivir a la gente, pero Quackity va al punto de su visita...
Quiere que Dream le dé el libro, eso es todo. Dream obviamente se niega, pero le dice que podría dárselo si lo dejaba libre..."~Jajaja no creo que eso pase Dream...~''
Dice Quackity sacando una espada al lado suyo.O lo harían por las buenas, o lo harían por las malas.....
Una de las reglas de la prisión era que estaba prohibido cualquier tipo de armas o cualquier objeto, pero Quackity había convencido a Sam de llevar algunas armas y como son socios, fue fácil hacerlo.
Dream se sorprende y extrañamente empieza a sentir miedo, comienza a llamar a Sam, pero nadie le responde..
"~Es inútil Dream, Sam no vendrá a ayudarte, solo quiero el libro~''
Dice Quackity.Dream le dice a Quackity que por más que quiera no puede matarlo ya que había destruido ese libro hace mucho, le dijo que ÉL era el libro y no le convenía matarlo.
"~No voy a matarte Dream, solo quiero que me digas los conocimientos dentro de ese libro~''
Le dice y comienza a acercarse a Dream de forma amenazante...Dream comienza a gritar de nuevo, pero sigue sin obtener respuesta, le dice a Quackity que no le dirá nada acerca del libro.
Quackity se enfada y le dice que hará de su vida un infierno, no lo matará, pero lo hará sufrir. Vendrá cada día de cada maldito mes a atormentarlo hasta que le diga todos los secretos del libro...
Y así comienza la tortura de Dream...
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
RandomEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...