"Welcome ladies and gentlemen to the grand opening of Las Nevadas"
Capital mundial del entretenimiento, disfrute del lujoso estilo de vida que nunca supo que podría tener.
En medio de la guerra y el caos, pruebe su suerte y experimente las emociones de su vida, se encontrará disfrutando de nuestro centro de juegos de azar, vida nocturna, compras , buena comida y entretenimiento.
Y todo porque estamos construyendo un legado que está preparado para durar siglos.
No solo somos un punto de acceso para la diversión, sino que también somos un punto de acceso para los negocios, el comercio y el poder.
Lo que sucede en este país, se queda en este país....
Entonces ¿estás listo para probar tu suerte?
Pasamos al acto final en donde se escucha el famoso audio de Las Nevadas.
Después de tanta espera, Las Nevadas había abierto de manera oficial.
Y para concluir, Quackity se dirige a la playa en donde lanza una caja al mar con una carta que dice lo siguiente:
-Slime, en donde quiera que esta caja te encuentre, en la vida o en la posible muerte, quiero que sepas que cumpliré nuestro legado.-
Quackity from Las Nevadas.
FIN........
Hasta ahora.
Y con esto amigos míos, finaliza la primera parte del Lore de Quackity en el DreamSMP.Esto es todo lo que hay hasta el momento, porque se tiene previsto que la historia continúe dentro de un tiempo, a lo mejor ustedes tendrán algunas dudas y pensarán que es un final abierto, pero no es así. Quackity continuará con su Lore en este server por lo que ha dado a entender.
Creo que es momento de reconocer todo el esfuerzo y dedicación que Quackity le puso a este proyecto, desde el minuto uno Quackity nos dió mucho contenido para disfrutar, solo nos queda decir "wow" agradecer, apoyar y aplaudir todo el trabajo que Quacks nos dió, él realmente es una persona digna de admirar.
Así que ya saben, si ven que alguna persona dice que Quackity no le sabe al Minecraft o que no sabe Rolear, primero que nada agarrenlo a vergazos (nah no es cierto xd) Y segundo, envíenlo aquí para que todos puedan ver todo lo que Quackity hizo.
Hablando en serio, si ven que alguna persona pregunta por el Lore, les agradecería mucho si les recomiendan venir aquí, NECESITO QUE TODA LA COMUNIDAD HISPANA CONOZCA ESTE LORE! :D
━Si no están al día con el Lore, los invito a visitar mi perfil, allí pueden encontrar la continuación del Lore a partir de aquí, es un resumen de todo lo que pasó en el último Lore-Stream recientemente.
Ahora los invito a leer las siguientes cuatro partes en donde estaré compartiendo algunos datos curiosos y referencias del Lore, explicaré algunas otras cosas, aclararé dudas que tal vez puedan tener y mostraré otras cosas importantes :]
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
AcakEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...