Quackity regresa a Las Nevadas, porque tiene que prepararse para lo peor.
Al llegar se encuentra con Slime y le dice que deben prepararse, le pide que llame a todos y se reúnan de inmediato, Charlie le pregunta a Quackity que es lo que pasa pero él no tiene tiempo para explicar, ahora solo deben actuar...
• • •
En el camino se encuentran con Purpled, Quackity le dice que reúna a todos pero Purpled lo interrumpe diciendo que encontró un cofre extraño detrás del casino, Quackity se quedó confundido ¿Quién puso eso ahí?
Se dirigen hacia el misterioso cofre.
Charlie se ofrece a abrirlo, Quackity no está seguro de esto y va detrás de él, cuando lo abre se dan con la sorpresa de que no hay nada adentro..
Quackity voltea a ver a Purpled y lo encuentra con una palanca en su mano. Purpled jala la palanca haciendo que el suelo se caiga.
Ambos caen en lo que parece ser una trampa de lava.
Quackity queda muy confundido ¿De qué trataba todo esto? ¿Que era este maldito lugar?...
Cuando ve a Purpled, este le dice que deberían tener una pequeña charla.
Purpled sabe que Quackity fue a la prisión y quiere El Libro de Resurrección.Quackity le grita a Purpled diciéndole que no tiene el libro y que ahora no es el momento porque tienen problemas peores, porque justo ahora están por llegar a matarlos a todos, a Purpled no le importa, cree que Quackity miente, ya que dice que siempre lo hace y comienza a atacar.
• • •
Quackity y Purpled pelean, Charlie está en una esquina sin saber que hacer...
Quackity trata de calmar a Purpled diciendo que no tiene El Libro, pero no funciona ya que Purpled parece no querer dar marcha atrás.
"~Purpled, no tengo el maldito libro, y si lo tuviera... ¡Tú serías la última persona a la que se lo daría!~"
Purpled por esto se enoja y le dice que entonces lo hará a su manera, y así se dirige hacia Charlie para luego lanzarlo a la LAVA.
Quackity grita y sin pensarlo dos veces, se lanza a la lava con la intención de salvar a Charlie, pone arena para que pueda subir pero no llega a tiempo, Slime solo mira a Quackity y le agradeció por enseñarle tantas cosas, por ser su mejor amigo, y por enseñarle a cómo ser una persona de verdad…
"~Gracias por mostrarme lo que es ser un humano de verdad, tal vez casi llegue a serlo...~" Dice Slime poco antes de desaparecer.
Y así Slime muere...
ESTÁS LEYENDO
C!QUACKITY DreamSMP-Lore (Resumen)
РазноеEste es un resumen de todo el Lore de Quackity en el Dream SMP. Para aquellos que no estuvieron al día con la historia, y para todos aquellos que no entienden muy bien el inglés. Traté de escribirlo de la manera más clara y sencilla posible para que...