Yue QingYuan había sido un hombre solitario durante la última década, desde que su hermano menor Shen Jiu se casó con aquel demonio, supo que no podría volver a estar con alguien más; el líder de secta había desarrollado sentimientos durante décadas por su Didi, aunque estos no fueran correspondidos a causa por varios factores, en una ocasión se atrevió a escribir una carta y entregarla personalmente a Shen QingQui, pero fue totalmente inútil porque para ese entonces, se enteró que el antiguo maestro Qing Jing formaba parte del harem de Luo BinGhe... Y no solo eso, planeaba convertirse en Emperatriz de todo el imperio Demonio.
Shen Jiu siempre fue ambicioso, pero Yur QingYuan sabe que lo hizo porque era la única manera de mantener bajo control a su discípulo y que además, el Omega había terminado por enamorarlo.
Pero todos cometen un error. Aunque Zhameng-xiong aún desconoce en qué punto pudo haberse equivocado Shen QingQui, el hombre era completamente inteligente y astuto, ¿Cómo había dejado que la situación se le escapará de las manos?
Aún era un misterio, pero el maestro estaba más preocupado en encontrar al hijo de Shen Jiu y a Shang QingHua, ¿Por qué? Sabía bien que ambos seguían vivos y para nadie era un secreto que el antiguo consorte del Norte había sido completamente leal a Shen Jiu y que había desertado para poder criar al niño, los pocos rumores que tenía sobre él, eran que merodeaban los bosques para obtener comida y provisiones; Yue QingYuan no podía creerlo ¿En qué clase de vida los condenó Luo BinGhe?
'¿Cómo puedes ser así con tu propio hijo? ¿No amabas a Shen QingQui?' Yue QingYuan no puede evitar suspirar, cuando el Omega se marchó de Cang Qiong luego de que Yue QingYuan no pudiera defender la secta de Luo BinGhe, Shen Jiu se entregó voluntariamente, entregándose a un destino incierto.
Su condena fue ese día. Yue QingYuan lo condenó con su debilidad.
"Deja que ahora esté Shidi se encargue, Qi-ge"
Yue QingYuan solo tenía en mente una cosa, debía encontrar a ese niño y protegerlo, mantenerlo lejos de las garras de Luo BinGhe para que nunca pudiera salir herido, se lo debía a Shen QingQui. Y sobre Shang QingHua... Traicionó a su secta, pero fue la única persona que tuvo el coraje de defender a Shen Jiu, fue quien abandonó todo para criar al niño y lo salvó de ser asesinado por su propio padre.
Solo por eso, la traición a la secta sería olvidada.
— Lider de Secta.
Yue QingYuan eleva la vista cuando lo llaman por su título, da un suspiro pesado mientras que aparta la mirada del mapa con los lugares donde habían buscado a Luo Yuan.
— ¿Sí?
— Los encontraron. Un grupo de nuestros hermanos han encontrado al príncipe y a Shang QingHua.
Yue QingYuan se levanta y camina a prisa para salir de la cabaña, es por eso que sus movimientos son algo toscos cuando llega al puente que unía a su secta con el resto del mundo exterior.
Sus ojos no pueden creer lo que ven.
Los caballos vienen con sus discípulos, pero incluso a la distancia puede sentir el aroma familiar de Shang QingHua. Aquellas figuras que habían viajado montadas en un caballo terminan por bajar lentamente de esta, cubiertos por una gruesa capa que tapaba sus rostros...
— Quitense la capa — Yue QingYuan ordena.
Shang QingHua es el primero en hacerlo, cuando Yue QingYuan lo había visto la última vez, ese Omega estaba con el rostro más redondo y más cuidado, ahora en cambio se veía más delgado que antes y tenía algunas cicatrices sobre el cuello que no podían ocultarse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Olvidado - Save
FanfictionLuo Yuan comienza a recordar la triste y soltaria vida que ha llevado desde hace años, despreciado y exiliado por su propio padre desde que era un infante. ¿Por qué? ¿Lo qué hizo fue tan grave a los ojos del cruel monarca? Luo Yuan realmente no lo...