Shang QingHua mantenía en su mente aquel recuerdo, una promesa que hizo años atrás. No podía evitar mirar esas túnicas rojas que decoraban ahora su cama, una señal de que nuevamente contraeria nupcias, más esta vez era completamente diferente. La primera vez que Shang QingHua se casó fue con Mobei-Jun, el demonio al que sirvió como esclavo durante años, la relación fue complicada y fácil al mismo tiempo; ninguno desarrollo sentimientos durante la primera etapa, su relación era la de un amo-mascota, era imposible no darse cuenta del hecho de que Mobei-Jun lo había tratado duramente como una simple herramienta, eso hasta que se dio cuenta del ingenio agudo de Shang QingHua y su naturaleza como Omega fue algo imposible de ocultar. Shang se había vuelto el recipiente favorito y único de Mobei-Jun, esto había provocado que se desencadenará una relación entre ambos, ambos se habían reclamado mutuamente... Mobei-Jun era extremadamente celoso y posesivo, al punto en que andaba a todos lados con el Omega y le había prohibido el regreso a su secta, en esa situación Shang QingHua había comenzado a dedicarse exclusivamente a la ascensión de su alpha, convertirlo en el mejor líder que pudiera tener el desierto del norte.
La situación había mejorado, se llevaban bien, tuvieron una relación recíproca de lealtad y amor, algo que nunca pensó que tendría... Cuando le pidió matrimonio, acepto, cuando Shang le contó sobre su embarazo... Mobei-Jun había estado más que feliz.
Y aún así, lo dejo al viento después del aborto. Sabía que quizás debería haber sido más cuidadoso en su estado de gestación, lo fue, evitó lo que el médico indicó peligroso... Hizo lo que le pidieron, y aún así... Lo perdió. ¡Mobei-Jun lo dejo solo en el mundo apesar de ser esposos y decirle que lo amaba! ¡Shang prácticamente pedía a gritos consuelo por la pérdida de su hijo! ¿Qué obtuvo de un matrimonio de amor? Solamente dolor.
Es mejor si ahora se casa por interés, sabe exactamente lo que Yue QingYuan quiere de él y de su sobrino, el objetivo es algo mutuo por lo que es conveniente este matrimonio para ambos; Shang QingHua se coloca las túnicas rojas ante la mirada de Shen Yuan que no comprende del todo lo que está pasando, las mujeres estaban ciñendo la faja lo suficiente para que el Omega tuviera una cintura que resaltar, han sido necesarios varias cosas para hacer que luzca bien.
Shang QingHua era un Omega de belleza lo que se diría "común", pero habían claramente secuelas físicas de los años de mala alimentación, cansancio mental y físico por los que tuvo que pasar desde que acompañó a Shen Yuan al destierro, honestamente parecía tener más edad pese a su núcleo, eso no quita que luzca lo suficientemente decente apesar de las grandes ojeras, pómulos marcados y cuerpo extremadamente delgado.
"Esto es por él... No puedo permitir que nadie vuelva a lastimarlo" Shang QingHua dirigió su vista a Shen Yuan que estaba sentado en una esquina de la habitación, envuelto en túnicas decentes, ropa limpia y de calidad, no eran como las pieles feas que había tenido que intercambiar por comida o como las prendas viejas con las que había tenido que armar abrigos nuevos.
Aquí Yue QingYuan económicamente hablando podía darles lo necesario, podía esconderlos y protegerlos.
Aún así, su corazón arde en rabia al recordar quienes eran los culpables de todo lo que le había pasado a su pequeño sobrino; Shen Jiu se lo dijo en una ocasión, siempre había sabido que Luo BinGhe tenía oscuridad en su interior, apesar de mostrarse como un loto blanco de pequeño delante de los demás, cuando lo toco sintió esa naturaleza oscura creciendo poco a poco.
'Lo trate como una bestia, porque siempre fue un salvaje, me di cuenta de eso cuando me miraba sin odio... Lo encontré varias veces espiando mis momentos de privacidad'
Shen Jiu era duro con Luo BinGhe por algo más que solamente envidia, era un alpha libidinoso y eso era algo que le asqueaba a Shen QingQui. Así que había comenzado con los castigos físicos para intentar corregirlo desde pequeño, los comentarios siempre fueron directos, él no dejaba que se acercará a Ning YingYing por temor a que su celo llegará antes y se aprovechará de la niña. Y apesar de todos esos cuidados y atenciones ¿Qué había dicho Ning YingYing en el juicio? Que el la había intentado tocar indebidamente, lo tacho de un pervertido abusador de menores y un lujurioso sin remedio.
ESTÁS LEYENDO
El Principe Olvidado - Save
FanfictionLuo Yuan comienza a recordar la triste y soltaria vida que ha llevado desde hace años, despreciado y exiliado por su propio padre desde que era un infante. ¿Por qué? ¿Lo qué hizo fue tan grave a los ojos del cruel monarca? Luo Yuan realmente no lo...