El abuelo del Principe demonio

1.6K 251 104
                                    

Shang QingHua observó durante unos momentos la recámara nupcial, una hermosa cama matrimonial cubierta por las sábanas rojas de seda con bordes de oro, la suave fragancia a rosas y crisantemos que desprendían las velas aromáticas; los ojos miel de Shang QingHua miran atentamente el lugar, deteniéndose cuando estuvo frente a la cama. El aroma pesado hizo que su mente le jugará un mal momento, recordando su primera boda, ese día Mobei-Jun había cubierto su cabeza con una corona y entre las sábanas le había prometido amor, habían hecho un juramento eterno de amarse en su vida solamente a ellos.

Que fácil fue para el rey del desierto del Norte romper la suya.

'En esta vida serás mi único amor, lo juro'

Extrañamente desde que Shen Yuan tuvo ese accidente en el jardín; Shang QingHua sentía que ya no le debía nada a Mobei-Jun, como si hubiera pagado su deuda...

Como si todo se hubiera roto finalmente.

— Shang-shidi — Yue QingYuan llama al hombre que parece regresar en sí mismo después de haberse observado en el espejo, el alpha se acerca, teniendo una mirada de preocupación en sus ojos grises sobre el de ambares —. ¿Te sientes bien? ¿Quieres que llame a Mu - Shidi para revisar?

¿Cómo decirle que estaba recordando a su primer marido? Se sentía como el ser más descarado de todos, no quería empezar de esa manera esto, un nuevo matrimonio era una nueva vida, finalmente podrían vivir en paz. Solamente necesitaba... Consumar su matrimonio con Yue QingYuan, sabía cómo servir en la cama a un alpha, ya lo había hecho antes.

— No es nada — responde Shang QingHua, elevando la vista hasta los ojos contrarios y luego proseguir—. Solo estoy algo nervioso por Yuan'er, nunca ha dormido solo.

—Oh, lo entiendo. Ambos son pegados, pero los demás lo cuidarán esta noche. No es necesario que te preocupes por él... ¿Yo puedo?— el mayor pregunta haciendo una señal referente a retirar el velo, Shang QingHua no puede evitar sentir ternura y asiente, la tela roja es quitada y se puede observar como los cabellos castaños están atados y los gruesos dedos de Yue QingYuan están tomando del mentón al más bajo.

— No tienes que preocuparte, esto es lo más común en un matrimonio, esposo.

Yue QingYuan observa cuando Shang QingHua jala voluntariamente los nudos de su faja, dejando que está caiga al suelo de un solo golpe.

— No lo he hecho en un tiempo, así que es probable que sea lento, me disculpó de antemano por eso— menciona Yue QingYuan ayudando a que los mechones caigan sobre los hombros al quitar las horquillas. Acercándose a su oído susura—: Apartir de ahora, tu nombre es Yue Qinghe, el consorte de Cang Qiong.

[ • • 🌿• •]

"Que tonto fui al creerle" pensaba Shang QingHua, ahora Yue Qinghe, despues de una larga noche. Sus orbes ambares miraban a su ahora esposo con cierta molestía mientras que el dolor se acrecentaba en su espalda baja "¡¿Cómo pude creerle cuando dijo que sería lento?! ¡Eso no puede llamarse lento!"

Ese hombre estaba lleno de estamina, lo había movido en varias formas y marcado en secciones de su anatomía que incluso no podía nombrar por vergüenza a decirlo, tenía la cara completamente roja de recordar todo lo que habían hecho la noche anterior y se llenaba más de vergüenza al recordar que le había suplicado que fuera más rudo en sus actos.

Bien, era una persona que se había abstenido de los actos sexuales por mucho tiempo, es lógico que iba a actuar de esa manera. Shang QingHua se había dedicado a cuidar de un niño pequeño durante años, pero aún así tenía libido, por supuesto que iba a aprovechar la oportunidad.

El Principe Olvidado - Save Donde viven las historias. Descúbrelo ahora