ARCO II: El ancestro y el príncipe

1.1K 181 36
                                    

Si Luo Yuan hubiera recibido un solo deseo en su corta vida, ese habría sido este: "Desearía no haber nacido, así nadie tendría que sufrir por mi culpa"

Esa fue la conclusión a la que llego el pequeño príncipe cuando su vida llego a su novena primavera, después de ver como es que su protector había regresado del mundo exterior con las túnicas rasgadas y con signos de haber recibido mucho daño, realmente A-Yuan no sabe lo que ocurrió, solamente que su tío Shang QingHua por esa única noche le permitió cocinar, en esa única ocasión es que descubrió que los Alfas podían llegar a ser criaturas terroríficas... Nadie le dijo lo que paso, pero esas huellas, le recordaba en cierta forma a los días en que su madre dormía en la recamara de su padre, solo que, en lugar de una sonrisa de felicidad, su maestro tenia el rostro completamente devastado.
Y Luo Yuan no entendió porque los guardias llamaron "ramera" a su tío Shang QingHua ¿Qué era una "ramera"? cuando el pequeño preguntó, nadie le dio respuestas, no al ver la mirada fría y amenazante que Shang Qinghua poseía cuando apareció, justo en el instante en que uno de los guardias del palacio iba a responder sin ningún tipo de remordimiento.

Luo Yuan solamente comprendió que lo que sea que le paso a Shang QingHua, fue su culpa por existir, siempre era su culpa.
Quizás fue por eso, que el día en que se dio cuenta de que sus alimentos habían sido envenenados, a la corta edad de diez veranos, es que no se lo menciono a su maestro, sino que incluso los consumió, soporto el dolor durante varios días en silencio, su cuerpo podría tolerar el dolor, pero eso no evito que colapsará delante del omega mayor.

- ¡MI PRINCIPE! - Shang QingHua grito con desesperación cuando vio que el cuerpo del menor se había desplomado en medio del jardín, lo tomo entre sus brazos mientras que golpeaba su palma contra las mejillas del niño, intentando obtener una respuesta de este para saber si es que estaba bien.

Shang QingHua sintió pánico ese día, reviviendo el dolor del trauma de la perdida de su primer hijo, recordó cada sensación del dolor, del hundimiento y la soledad en la que se había convertido todo a su alrededor, no podía dejar que el único recuerdo de la emperatriz desapareciera del mundo, sin importar lo que dijeran.
Luo Yuan también era su hijo, incluso sino lo llevo en su vientre.
Por favor, el destino no podía ser tan cruel para hacerle perder de nuevo a un hijo.

[ ⛩️ ]

Luo Yuan es bondad, es alegría y pureza.

Es esa la imagen que Shang QingHua tiene del pequeño niño, es así como Shen Yuan hará que permanezca, porque lo que menos quiere es que su madre adoptiva vuelva a derramar una sola lágrima, él tenia claro lo que debía hacer ahora para conseguir su venganza, pero primero debía vencer las limitaciones de su joven e inexperto cuerpo juvenil.

Shang QingHua se dio cuenta de que seria una buena alternativa que Shen Yuan aprendiera a usar armas, pero eso debía ser cuando se convirtiera en un discípulo de Qing Jing, si debía ser honesto, tenia la esperanza de que el niño fuera un discípulo, luego que años mas tarde tomara el lugar de Shen QingQiu como líder de pico, sitio que ahora ocupaba Ming Fang, soñaba con una vida llena de paz y tranquilidad para el niño, tal como Shen Jiu hubiera deseado.

Habían pasado algunos meses, era sabido dentro del mundo del cultivo que Yue QingYuan había contraído nupcias, así como que ahora tenia un hijo político, algunos rumores decían que de hecho se trataba de su propio vástago no reconocido y que ahora finalmente estaba con su madre, honestamente Shang QingHua no pudo evitar reír cuando se entero de esas noticias, pasaron a apodarlo "La belleza misteriosa de Cang Qiong".

Cabe decir que Shen Yuan era la única persona en no tener que ocultar su rostro, debido al cautiverio, muchos olvidaron como es que lucía Shen QingQiu.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principe Olvidado - Save Donde viven las historias. Descúbrelo ahora