— No debes hacer esto, no es tu responsabilidad.
QingHua escucha las palabras del alpha de hielo que estaba detrás suyo, el Omega no dirigía la mirada y continuaba haciendo oídos sordos a lo el contrario le decía, sus manos estaban concentradas en sostener los viveres que había conseguido en el mercado para el príncipe.
— No es una cuestión donde el Rey del Norte deba inmiscuirse, este Omega dejo de ser su sirviente hace años, el último lustro he sido miembro de la corte de la Emperatriz Shen. ¿Cómo podría este ser desagradecido con la amabilidad de su señora y dejar en soledad al único heredero del Imperio? — Shang QingHua trata de sonar razonable, quería que por lo menos Mobei-Jun dejará de insistir con su intento de detenerlo. No iba a dejar a Luo Yuan sólo, fue Shang QingHua quien se acercó primero, quién lo cuido cuando su madre no podía, quién estuvo presente en su nacimiento y primeros pasos. Fue Shen QingQui quien le permitió tener un pedazo de aquella dicha que podría haber tenido... Sí es que no hubiera perdido a su propio vástago.
— Ese niño puede ser cuidado por cualquier otro sirviente, QingHua no tiene porque seguir a su lado en la miseria... ¿O es qué acaso es verdad qué la emperatriz y tú...?
Esa fue la gota que derramó el vaso para Shang QingHua, soporto todo del Rey del Norte, ser olvidado después de perder al niño, fue comprensivo porque pensó que era algo razonable que Mobei-Jun no quisiera verlo, ya que creía que su presencia le recordaba su perdida, el matrimonio se enfrió por eso; QingHua sufría y se encerraba en su tristeza, Mobei-Jun no sabía cómo ayudarlo y también padecía el dolor, se distanciaron y en algún punto, dejaron de verse.
Mobei-Jun tuvo que casarse con otra mujer para calmar una revuelta peligrosa, QingHua lo comprendió, pero se derrumbó cuando descubrió que la demonio se había embarazado. Por protocolo se suponía que el heredero debía ser dado por quien fuera consorte del Norte, así que el título fue quitado de Shang QingHua...
QingHua lo abofeteó, no le importaba que su mano estuviera ahora con algunos hematomas, ese golpe significaba su desahogó después de tantas humillaciones.
— ¡No te atrevas a decir o insinuar eso nunca más! ¡En todos estos años nunca fallé!
¿Cómo se atrevía? Después de todo lo que había hecho para lograr sus metas y apoyarlo incondicionalmente, incluso cuando lo abandonó a su suerte por formar una familia, trato de ser comprensivo y no se resistió a la petición de divorcio o tramo algo en su contra.
— No quiero volver a tener contacto con usted en mi vida, no dejaré a este niño a su suerte, no lo abandonaré. Es todo lo que tengo, incluso si debo morir, él crecerá y vivirá.
Luo Yuan debía sobrevivir pese a todo.
.
.
.Shang QingHua estaba delante de Shen Yuan, sosteniendo su espada mientras que escuchaba como los galopes de los caballos resonaban más cerca del castillo, sin embargo esperaba que al menos los guardias fueran capaces de defender el palacio mientras que él escondía a Shen Yuan en un lugar seguro. Por parte del niño, él no comprendía que era lo que estaba pasando, se suponía que debía ser atacado en dos meses por bandidos, no ahora. Nada de eso había pasado en su primera vida, por lo que notoriamente estaba confundido, aún así, no podía permitir que algo pasará; Shen Yuan sospecha que sí, el pasado esta cambiando, entonces también lo harían las fechas de muerte.
— ¡Shishu! ¡No! — Yuan queja cuando su cuidador lo lleva a la cocina. Shang QingHua probablemente buscaría esconderlo entre las ollas o los muebles, no quería eso—. ¡No!
ESTÁS LEYENDO
El Principe Olvidado - Save
FanfictionLuo Yuan comienza a recordar la triste y soltaria vida que ha llevado desde hace años, despreciado y exiliado por su propio padre desde que era un infante. ¿Por qué? ¿Lo qué hizo fue tan grave a los ojos del cruel monarca? Luo Yuan realmente no lo...